FormulaTV

QUINTO EXPULSADO

Aless Gibaja, quinto expulsado de 'GH VIP 5'

El youtuber e influencer ha ofrecido de sí mismo la imagen más negativa en sus enfrentamientos con Aída Nízar.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 23:54 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

El público ha hablado. Después de varias semanas convulsas en las que las guerras entre los concursantes no dieron tregua hasta la salida de Aída Nízar la semana pasada, la organización de 'GH VIP 5' decidió castigar a sus concursantes con una nominación disciplinar que los ha puesto a todos en la palestra. Finalmente, Aless Gibaja ha sido el expulsado de este jueves.

Aless, quinto expulsado de 'GH VIP 5'

Aless, quinto expulsado de 'GH VIP 5'

Aless, quinto expulsado de 'GH VIP 5'

Fue uno de los fichajes estrella de la temporada, después de más de un año detrás de él. La productora del programa lo había tentado a entrar en la casa el pasado año, pero la ajetreada agenda del influencer actuó como impedimento para hacer realidad su sueño: entrar en 'GH VIP 5'.

Sin embargo, su paso por la casa no ha sido tan placentero como él hubiese deseado. Aunque el youtuber comenzó mostrando su cara más amable, pronto el público avistó en él un lado oscuro que no ha gustado nada a la mayoría de los espectadores del formato. Y es que Aless ha sido acusado de ser un concursante falso, cotilla, malintencionado y malhumorado.

Sus constantes enfrentamientos con Aída Nízar han dejado en evidencia la parte más cruel del concursante, que llegó a dedicar a su compañera insultos y descalificaciones como consecuencia de las provocaciones de Aída. Tanto ha sido el desencanto del público, que muchos se han cuestionado la veracidad de las campañas contra el bullying que Aless Gibaja venía protagonizando hasta su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series