FormulaTV

#PULLITAS

Cruce de pullitas entre Toño Sanchís y Belén Esteban en su visita a 'GH VIP 5'

Ambos han coincidido este jueves durante la gala semanal, aunque no físicamente.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 22:38 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:07

Por fin ha llegado el día. Este jueves durante la última gala emitida hasta el momento de 'GH VIP 5' se ha producido la esperada visita obligatoria de Belén Esteban a la casa de Guadalix de la Sierra. La de Paracuellos ha aprovechado que su exrepresentante Toño Sanchís ya no concursa en el reality para visitar a los demás concursantes y no coincidir con él.

La Esteban, que ha acudido además para formar parte de la prueba semanal, ha sido preguntada por Jordi González sobre su percepción acerca de los concursantes actuales. La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido tener a algunos favoritos, pero ha admitido también que todavía queda mucho concurso por desarrollar.

Belén Esteban durante su visita a 'GH VIP 5'

Belén Esteban durante su visita a 'GH VIP 5'

No obstante, en su respuesta ha aprovechado para lanzar una pullita a Toño Sanchís, explicando que le están gustado los concursantes que forman parte del casting, aunque "unos más que otros". Una vez terminada la conexión en directo con la casa, y desde plató, el primer expulsado de la edición ha aprovechado para contestar a la que era su representada: "Me hubiese encantado aparecer por la casa y decirle: 'estoy aquí...'".

Segundos más tarde, Sanchís parecía mostrarse algo más conciliador, dedicando unas bonitas palabras hacia Belén, algo que ha sorprendido a la audiencia: "La he visto muy guapa, hoy va como una auténtica princesa". Al mismo tiempo, en pantalla podían verse imágenes en directo de la casa, en las que Belén aparecía comiéndose un yogurt, hecho que ha aprovechado Toño para volver a cargar contra la Esteban: "Como se descuiden, va a dejar la nevera tiesa".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series