FormulaTV

REPESCA

Llega la repesca a 'GH VIP 5': los expulsados se juegan su vuelta a la casa

Uno de los expulsados, el elegido por el público, volverá a la casa para continuar concursando con sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 00:04 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

¡Llega la deseada repesca a 'GH VIP 5'! El programa ha puesto en marcha este jueves la ya mítica repesca, que dará a uno de los concursantes expulsados la oportunidad de volver a la casa de Guadalix de la Sierra para continuar concursando junto a sus otros compañeros. ¿Quién logrará la deseada plaza?

Casi desde las primeras semanas, con la expulsión de Toño Sanchís, muchos de los espectadores pedían, a través de las redes sociales, la posibilidad de volver a inaugurar un proceso de repesca en esta nueva edición. Afortunadamente, sus deseos han sido escuchados, y el reality show ya prepara el regreso de uno de sus concursantes expulsados.

Uno de los expulsados volverá a la casa

Uno de los expulsados volverá a la casa

Uno de los expulsados volverá a la casa

Y es que en una edición con un casting tan especial como el que completan la quinta edición de 'GH VIP' cualquier expulsión es fácilmente dolorosa. Lejos de Guadalix ya duermen cuatro concursantes expulsados que han protagonizado algunas de las tramas más interesantes del programa: Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja.

Mientras que el regreso de Toño avivaría aún más la polémica con su exrepresentada y odiada Belén Esteban, la vuelta de Tutto Durán supondría la concesión de una segunda oportunidad al único anónimo que ha pisado la casa VIP, además de haberse convertido desde entonces en una estrella emergente.

Por otro lado, las posibilidades de un regreso a Guadalix también recaen sobre Alonso Caparrós o Aída Nízar. El presentador hizo gala de sus intentos por desplegar una estrategia que, finalmente, resultó ser fallida, mientras que Aída Nízar revolucionó la casa. Sin duda, su regreso le daría de nuevo la vuelta a una convivencia que no la echa de menos precisamente.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series