FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NOMINADOS

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, nuevos nominados de 'GH VIP 5'

Los concursantes han protagonizado una nueva ronda de nominaciones tras la expulsión de Aless Gibaja.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 01:57 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Una semana más, los concursantes de 'GH VIP 5' han protagonizado una nueva ronda de nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra. Después de que Jordi González anunciara la expulsión de Aless Gibaja, los demás concursantes han acudido al confesionario para depositar sus votos. La semana que viene, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala se juegan una nueva expulsión.

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, nuevos nominados

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, nuevos nominados

Alejandro, Elettra, Emma y Sergio, nuevos nominados

Esta semana, los concursantes interpretan a Romeo y Julieta como parte de la prueba semanal. Durante la gala de este jueves, el programa les preparó una pequeña prueba, por equipos, para lograr un gran privilegio en las nominaciones de la semana. Marco y Sergio, elegidos por sus compañeros, debían trepar por un rocódromo para lograr llegar hasta Julieta, que era interpretada por Belén Esteban.

El ganador de la prueba ha sido Sergio, haciendo así ganador a su equipo y obteniendo un privilegio. Los cinco miembros de su equipo se han dirigido, al final de la noche, al confesionario, donde han sido informados por el Súper de que podían salvar a uno de sus compañeros nominados. En la primera lista, Irma Soriano ocupaba una plaza de nominada, pero el equipo de Sergio ha decidido salvarla definitivamente, sin saber que Emma y Sergio subían, así, a la lista de nominados.

Por otro lados, las nominaciones de este jueves han sido de lo más rápidas. Los concursantes tenían dos minutos y medio para nominar y para recibir una llamada del exterior cada uno, lo que ha hecho que todos se dieran especial prisa en terminar de repartir sus votos para aprovechar el máximo tiempo posible con sus familiares y amigos al teléfono.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series