FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GIBAJA VS. NÍZAR

El padre de Aless Gibaja carga contra Aída Nízar en directo en 'GH VIP 5'

Harto de la actitud de la exconcursante, el padre de Aless intervino por sorpresa en mitad de la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 01:32 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La llegada a plató de Aless Gibaja tras su expulsión de 'GH VIP 5' ha traído, como consecuencia, la aparición estelar de su padre, que se encontraba entre el público para recibir a su hijo. Muchas eran las voces que apostaban por la expulsión del youtuber, por lo que los amigos y la familia de Aless no han dudado en acudir al plató para acompañarlo en su expulsión.

Aída y el padre de Aless durante su enfrentamiento

Aída y el padre de Aless durante su enfrentamiento

Además de los innumerables encontronazos que han protagonizado Aless Gibaja y Aída Nízar, lo que realmente ha enfadado al padre del expulsado de esta noche ha sido la celebración de Aída Nízar tras conocer la noticia de la expulsión, llena de efusividad e incluso dándole gracias a Dios por lo sucedido.

Tras la llegada de Aless a plató, su padre ha solicitado a Jordi González intervenir en directo para dirigirse a lo que él ha llamado "seres oscuros", refiriéndose así a Aída y a Toño Sanchís: "Me parece despreciable que seres oscuros monten este espectáculo. Yo pensaba que había personas que necesitaban ir a López Ibor (clínica psiquiátrica), pero no, necesitan un exorcismo".

Por otro lado, el padre de Aless también se ha sentido especialmente molesto por las insinuaciones de Aída acerca de la supuesta cuestionable higiene del concursante. Según él, la exconcursante solo desea tener mayor protagonismo con esas insinuaciones. Por su parte, Aída ha replicado enfocando su ataque a Aless y dejando a un lado a su padre: "A usted como padre le voy a respetar, pero yo a quien tengo que poner en su sitio es al Gibaja este".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series