FormulaTV

ALE-ALEJANDRA

Daniela Blume ('GH VIP 5') habla con su abuela y pregunta, preocupada, por su ex Uri Sàbat

La concursante, al igual que el resto, ha podido hablar con un familiar vía telefónica durante unos minutos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 02:21 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Las nominaciones de esta noche en 'GH VIP 5' han sido más especiales de lo que los concursantes podían esperar. Tras repartir sus votos, cada uno de ellos ha tenido la oportunidad de hablar con alguno de sus familiares vía telefónica. Un momento muy emotivo, que los concursantes han aprovechado para dedicar hermosas palabras a su familia y amigos.

Uno de los momentos más divertidos de la noche se ha producido durante la llamada de Daniela Blume, que ha podido hablar con su abuela Pepita. La abuela se ha quedado muy sorprendida tras ver a su nieta hablar con ella sin tener un teléfono a mano, provocando así las risas del público y de su propia nieta. Sin embargo, la llamada ha terminado con la concursante algo preocupada por las palabras de su abuela.

Daniela durante su llamada con la abuela

Daniela durante su llamada con la abuela

La sexóloga ha preguntado a Pepita por Uri Sàbat, su ex pareja y actual locutor de 'Los 40'. Blume ha querido saber si su abuela había hablado recientemente con él, pero su respuesta ha preocupado a la concursante: "Ya hablaré con él...". Las palabras de la abuela Pepita han dejado extrañada a Daniela, que ha preguntado a su abuela por qué decía eso. No obstante, Pepita ha rectificado rápidamente confirmando que había hablado con él "un par de veces".

En ese momento, el tiempo de la llamada telefónica ha terminado, por lo que la sensación de Daniela tras la conversación con su abuela ha sido del todo agridulce. ¿Qué interés oculto podría tener la sexóloga en las conversaciones entre su abuela y su ex pareja Uri Sàbat?

La novia de Marco Ferri le canta las cuarenta

Nada más escuchar su voz, Marco Ferri se ha emocionado y se ha preocupado por el estado anímico de su novia Aylén. "Hay algo que me puede estar molestando, ten un poquito de cuidado", le ha explicado la chica a su novio. Por su parte, Marco está seguro de no haber hecho nada que haya podido molestar a su novia, pero ella tiene claro que su relación con el italiano pende de un hilo: "Mis sentimientos no cambian, pero trata de no lastimarme, porque cuando lastimas a alguien no hay vuelta atrás".

Aylén ha pedido a su chico que se ponga en su lugar justo antes de que la conexión se cortase. Segundos después, un emocionado Marco explicaba al Súper que tiene la conciencia tranquila a pesar de sus actos: "Por más que la respete, que piense en ella todos los días, sé que no iba a entender mi amistad con Alyson. Pero siento mucho si en algunas ocasiones se ha sentido mal, nunca le he faltado al respeto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series