FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARTEMANÍACO

Jordi Cruz revoluciona las redes con la sorprendente manualidad que se llevó de 'Art Attack'

El catalán condujo el espacio infantil producido por Disney Channel durante más de cinco años.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 09:51 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 09:54

Programa relacionado

Art Attack de Disney

Art Attack de Disney

Art Attack de Disney

1998 - Act

España

Infantil Divulgativo

7,8

Popularidad: #542 de 2.090

Todos los artemaníacos, aquellos jóvenes que durante su infancia disfrutaban cada día de las imposibles manualidades con las que les sorprendía el espacio infantil 'Art Attack', pueden estar tranquilos. No eran los únicos a los que el famoso mejunje, el cartón piedra y las acuarelas les parecían un mundo comparado con lo que el programa luego mostraba en pantalla.

Jordi Cruz, el carismático presentador que condujo en Telecinco este mítico formato creativo desde 1998 hasta 2004 ha tirado de nostalgia y ha demostrado mediante su cuenta personal de Twitter que no todo era tan perfecto como, en un primer vistazo, podría aparentar. A través de una fotografía en la que aparece una inclasificable recreación de él mismo, el ahora locutor de Cadena 100 ha querido compartir con sus seguidores el único elemento que se llevó a casa durante los más de cinco años que duró como conductor del espacio.

"Más fea no puede ser, por eso se vino a casa", comenta entre risas. El motivo de esta inesperada revelación es el haber logrado alcanzar los 10.000 followers en la red social por excelencia. Además, por si fuera poco, el catalán no fue el único que se hizo con este particular "miniyo" diseñado para funcionar como sujetalibros. El inolvidable Manitas también tuvo el suyo, y como no podía ser de otra forma, tampoco tiene desperdicio.

Memes y comentarios inundan las redes sociales

El tuit con la curiosa manualidad, que ya ha sido compartido en casi 5.000 ocasiones, ha revolucionado las redes con hilarantes comparaciones con el Ecce Homo de Borja, así como una larga lista de memes que demuestran que la legión de artemaníacos sigue más viva que nunca.

Teniendo en cuenta la enorme repercusión que ha tenido el comentario y la nostalgia que desprende el formato en sus seguidores, ¿volveremos a ver a Jordi Cruz al frente del programa, ahora que supera su decimosegunda temporada en emisión?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series