FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BOMBAZO

'Cuéntame cómo pasó': Así reaccionaron los fans al inesperado embarazo de Karina

Un sorprendente giro de guion ha hecho que la historia del personaje de Elena Rivera con Carlitos dé un vuelco de 180º.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 11:32 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 11:33

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #19 de 3.452 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'Cuéntame cómo pasó' ya están acostumbrados a que su serie favorita les sorprenda en ciertas ocasiones con inesperados giros de guion que suponen todo un revulsivo para esos icónicos personajes que, desde hace ya más de 15 años, han logrado hacerse un hueco en la memoria colectiva de varias generaciones.

Carlitos abraza a Karina al conocer la sorprendente noticia en 'Cuéntame'

Carlitos abraza a Karina al conocer la sorprendente noticia en 'Cuéntame'

Entre estas tramas, la de Karina y Carlos se podría llevar la palma. Sus continuas idas y venidas han mantenido a los seguidores de la longeva ficción en un sinvivir que, con la emisión del episodio emitido durante la noche del 16 de febrero, ha llegado a límites insospechados. "Estoy esperando un bebé", decía una brillante Elena Rivera con los ojos empañados de lágrimas.

Ahora, después de descubrir este inesperado acontecimiento, el alter ego de Ricardo Gómez tendrá que afrontar junto a Karina el reto de averiguar si el niño que tiene entre sus entrañas es suyo, fruto de su fugaz encuentro en Bruselas, o por lo contrario, es de Mauricio, su marido. Pase lo que pase, este inesperado final podría asegurar un acercamiento entre una pareja que, desde los inicios de la serie, ha hecho las delicias de los fans.

Elena Rivera y su nueva etapa fuera de 'Cuéntame'

Aunque muchos la identifiquen directamente con su labor en 'Cuéntame cómo pasó', Elena Rivera cuenta a sus escasos 24 años con una prometedora carrera en la pequeña pantalla. En 2011, la actriz probó con la comedia de la mano de 'Los Quién' y, un año después, se adentró en el género histórico gracias a 'Toledo'. A partir de los próximos meses, además, podremos verla en 'La verdad', la nueva e intrigante serie de Telecinco en la que interpretará el personaje de Paula García.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series