FormulaTV

DESPEDIDA VAMPÍRICA

'Crónicas vampíricas': Primera imagen de Nina Dobrev en el final de la serie

Su personaje reaparecerá, después de dos temporadas, para la despedida final de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 11:28

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.439 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 501

'Crónicas vampíricas' terminará el 10 de marzo después de ocho temporadas en The CW con un capítulo final en el que se cerrarán todas las tramas de la serie. Para ello han "resucitado" a personajes como Elena Gilbert, interpretado por Nina Dobrev, que vuelve a Mystic Falls después de tres años.

Nina Dobrev en su reaparición en el último capítulo de 'Crónicas Vampíricas'

Nina Dobrev en su reaparición en el último capítulo de 'Crónicas Vampíricas'

Entretainment Weekly ha publicado la primera imagen de la reaparición de la actriz que, después de abandonar su personaje en la sexta temporada, vuelve ahora para la despedida final de la serie. Dobrev, que dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros el día de su última grabación a través de su cuenta de Instagram, ha declarado que tiene "muchos recuerdos bonitos" de los años que pasó en la serie y que siente "muy afortunada de haber formado parte de ella". Desde que se empezó a grabar el último capítulo, gran parte del reparto se está despidiendo de la serie y de sus compañeros con emotivos mensajes en sus redes sociales.

La vuelta de Elena Gilbert

La reaparición de Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas' es algo sobre lo que se ha especulado mucho desde que en 2015 la actriz abandonara la serie al finalizar su contrato. En la séptima temporada realizó un pequeño cameo en el último capítulo y ahora vuelve a hacer lo mismo en la octava temporada. "Es lo que ella y yo acordamos cuando decidió marcharse", afirmó la productora ejecutiva de la serie, Julie Pec, sobre la vuelta de Dobrev para el final definitivo de la ficción de The CW.

Elena Gilbert, que fue uno de los personajes protagonistas en las seis primeras temporadas de la serie, resucita ahora en este último capítulo gracias a un conjuro de Kai Parker (Chris Wood) que le permite volver a la vida en Mystic Falls, el pequeño pueblo de Virginia que alberga la historia de 'Crónicas Vampíricas' y del que pronto tendremos que despedirnos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series