FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEX BOMB

Alejandra Castelló ('Hora Punta') se desnuda en una explosiva sesión de fotos para Primera Línea

La copresentadora de 'Hora Punta' confiesa cómo es en la cama y habla sin tapujos de su relación de amistad con Cárdenas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 10:59

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

Con apenas 27 años, Alejandra Castelló ya ha recorrido un largo camino en la radio y la televisión, en parte de la mano de Javier Cárdenas, con el que ahora presenta 'Hora punta' en TVE. Divertida y sin prejuicios, la joven ha querido desnudarse en cuerpo y alma de la mano de una explosiva sesión de fotos con Torito para el último número de Primera Línea.

Alejandra Castelló y Torito lo dan todo para Primera Línea

Alejandra Castelló y Torito lo dan todo para Primera LíneaPrimera Línea

Frente al dicharachero reportero de '¡Qué tiempo tan feliz!', Alejandra desvela cómo reveló a sus padres su condición sexual y lo que significa para ella ser un ejemplo para otras chicas que están en su misma situación: "Cuando tenía 16 años y me di cuenta de que me gustaban las chicas, no encontré ningún referente, a nadie que admirase o que me gustara físicamente y se declarase lesbiana de forma natural".

Castelló, tal y como recogimos en su momento, también confiesa que fue viendo en 'Hospital Central' a la pareja formada por Patricia Vico y Carolina Cerezuela cuando tuvo conciencia real de su sexualidad. "Eran una pareja de mujeres guapas y sexys, no el prototipo de entonces, de mujeres feas y camioneras", comenta. Según explica ella misma en la entrevista, en estos momentos mantiene una relación estable con la actriz Babeth Ripoll. "En la cama soy bastante pasiva, mi mujer me dice que soy como una estrellita de mar, con los brazos abiertos esperando que me hagan todo", añade sin tapujos.

"Si fuera heterosexual, me habría enamorado de Cárdenas"

Por si todo esto fuera poco, Alejandra se declara una mujer multiorgásmica ("llegué a ocho orgasmos en una tirada larga") a la que le vuelve loca "que me muerdan los pezones" y que rechaza el uso de juguetes eróticos en su relación porque no quiere "notar nada de plástico ni nada raro". Por último, y dejando apartada la parte más gamberra de la conversación, Castelló ha tenido tiempo para hablar sobre Cárdenas, su jefe y amigo, al que describe como una persona con la que "con una mirada nos entendemos" y de la que, de ser heterosexual, "me habría enamorado". De Esmeralda Moya señala que "pensaba que sería una niña repelente, pija y algo tonta", pero que después de conocerla como colaboradora del programa, "no puede ser más divertida".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series