FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Tu cara no me suena todavía' ya tiene el casting cerrado

Antena 3 comenzará muy pronto a emitir promociones de la nueva versión con anónimos.

Por David CarroPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 11:18 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 12:07

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #200 de 2.090

  • 7

  • 2

Con 'Tu cara me suena' entrando en la recta final en directo, faltan pocas semanas para que la nueva versión con anónimos de el pistoletazo de salida en Antena 3. 'Tu cara no me suena todavía' se encuentra ultimando los detalles antes de su estreno y, según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, el casting ya ha sido cerrado.

El equipo de casting de Gestmusic, con Noemí Galera a la cabeza, ha finalizado la búsqueda de talentos desconocidos en el arte de la imitación. Tras recorrer cuatro ciudades, los concursantes que formarán parte del nuevo talent show ya han sido seleccionados y la productora contactará con ellos progresivamente en las próximas semanas para concretar su participación.

El logo de 'Tu cara no me suena todavía'

El logo de 'Tu cara no me suena todavía'

Al contrario que en la versión con famosos, esta nueva edición con anónimos no contará con un grupo de participantes cerrado, sino que estos serán diferentes cada semana. Por ello, los concursantes que el programa ha seleccionado irán recibiendo la noticia poco a poco, con cierta antelación antes de las galas, y no desde el inicio de la emisión de 'Tu cara no me suena todavía'.

Por su parte, Antena 3 comenzará la emisión muy pronto de las promociones de esta nueva edición de su talent show estrella para calentar motores entre los espectadores.

Así ha sido el casting de 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí Galera y Àngel Llàcer en el casting de 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí Galera y Àngel Llàcer en el casting de 'Tu cara no me suena todavía'

El casting de 'Tu cara no me suena todavía' ha sido comandado por Noemí Galera, habitual de Gestmusic, y en él también ha participado Àngel Llàcer, al que los espectadores verán en la mesa del jurado de esta nueva edición. El equipo ha recorrido cuatro ciudades, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, entre los meses de enero y febrero.

Aquellos que quisiesen demostrar su valía como imitadores debían apuntarse por teléfono al casting. Según ha podido saber este portal, cada uno de los interesados fue contactado por teléfono para pedirles un vídeo en el que imitasen a uno o varios artistas. En ese punto se realizó una primera selección y los elegidos fueron convocados en las distintas ciudades, donde se produjo una segunda criba. Los seleccionados acudieron a un casting final en Barcelona, donde se llegó a la decisión definitiva.

Un jurado formado por Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal

El jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

El jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Aunque 'Tu cara no me suena todavía' seguirá el formato de 'Tu cara me suena', algunos aspectos del programa serán sustancialmente diferentes. Además de la nueva mecánica, en la que cada semana diez concursantes anónimos distintos pisarán el escenario y competirán para hacerse con una plaza en la final, el talent estrena jurado.

Los cambios más llamativos son el regreso de Mónica Naranjo, el fichaje de Miki Nadal y la ausencia de Lolita y Carlos Latre, que no estará en el programa por primera vez en su historia. Chenoa y Àngel Llàcer completan la mesa del jurado. Para terminar, las galas se emitirán en directo y no serán grabadas con antelación.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series