FormulaTV

PRIMERA ENTREVISTA

Mirela ('Objetivo Eurovisión'): "Si Manel Navarro se retirase iría a Eurovisión por mi público"

La intérprete de 'Contigo' habla por primera vez en una entrevista sobre todo el eurodrama generado a raíz de la victoria de Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 14:37 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 14:40

Sin esperarlo se ha convertido en la auténtica protagonista del eurodrama más grave de la historia de España en el Festival de Eurovisión y en el centro de las conversaciones de decenas de eurofans que se quedaron con las ganas de verla convertida en la representante de nuestro país el próximo mes de mayo en Kiev.

Mirela en su actuación de 'Objetivo Eurovisión'

Mirela en su actuación de 'Objetivo Eurovisión'

La artista Mirela Cabero quedó segunda en 'Objetivo Eurovisión' después de empatar con Manel Navarro y perder por los votos del jurado que decidieron que el catalán debería ser el elegido para representar a España en Ucrania. Esta decisión provocó una gran polémica que días después de la emisión de la gala conducida por Jaime Cantizano ha seguido dando coletazos en infinidad de medios de comunicación.

Hasta el momento la intérprete de 'Contigo' no se había pronunciado pero ha sido en 'Levántate y Cárdenas', el formato que diariamente conduce Javier Cárdenas en Europa FM, donde ha decidido dar su primera entrevista en exclusiva agradeciendo así la gran promoción y apoyo que el conductor de 'Hora Punta' ha hecho en los últimos días en su espacio radiofónico ya que su canción suena ya a diario en el programa.

La cantante ha explicado que "está muy feliz por todo lo que le está pasando", sobre todo por "el gran calor que está recibiendo del público, lo más grande que podría tener". "Estoy abrumada, me siento tan acompañada y querida, es lo más bonito que hay", ha confesado emocionada en el formato de Cárdenas, a quién no dudó en dar las gracias por el cariño que le ha dado desde su primera intervención en 'Objetivo Eurovisión'.

"Viví más intensamente la gala por mi abuelo"

En referencia al ganador de la preselección, Manel Navarro, explicó que "no han podido hablar demasiado" aunque sí contó que tras el fallecimiento de su abuelo, sí recibió una llamada por parte del catalán, "se lo agradecí mucho", añadió. En referencia a ese drama personal que ha tenido que sufrir en los últimos días, confiesa que precisamente 'Objetivo Eurovisión' lo vivió de una forma tan intensa y especial por su abuelo, "siempre fue una de las personas que más me apoyó, viví la gala como que era lo último que iba a hacer por él", explica.

Cárdenas además quiso saber qué haría ella si de forma sorprendente Manel Navarro se dejase llevar por las opiniones de los eurofans y decidiese retirarse de Eurovisión dejando su lugar a Mirela. La artista confesó que "ganas no le faltan ya que siente en el fondo de su corazón que se lo debo a su gente, al público que le apoya" pero dejó claro que "es una decisión que no solo implicaría a Manel, sino a todo su equipo", por ello no lo ve probable. Lo que sí quiso destacar es que si fuese al Festival "no lo haría por ella misma, si no por su público, por esa gente que le está apoyando tanto".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series