FormulaTV

INICIATIVA PIONERA

'Los hombres de Paco' estrenan temporada el lunes en internet

Desde el día 7 de enero, a partir de las 10:00 horas, se podrá ver el primer capítulo de la nueva temporada, casi 2 días antes de estrenarse en televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2008 12:06

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #7 de 3.439 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.646

  • 791

Antena 3 marcará un nuevo hito histórico televisivo en España al preestrenar en Internet una serie de éxito 36 horas antes de su estreno en televisión: el primer capítulo de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco' se podrá ver en Internet a partir del 7 de enero a las 10:00 horas.

El 8 de enero en horario de máxima audiencia, la cadena estrenará en televisión la nueva temporada de la exitosa serie.

Los internautas podrán conseguir el acceso en las webs Suzuki y Antena 3 para asistir al estreno de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco' en Internet.

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías

Con este hecho sin precedentes en la televisión en España, la cadena vuelve a apostar por las nuevas tecnologías tal y como ha hecho con el preestreno en su canal de TDT de la serie 'Quart' o las superproducciones "Los increíbles" o "Hable con ella", de Pedro Almodóvar, que pudieron ser vistas antes de su estreno en la televisión analógica.

Respecto a Internet, Antena 3 se convirtió en mayo del año pasado en la primera televisión comercial española en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción: 'El Internado', 'Círculo rojo' y 'Los hombres de Paco', a las que se ha añadido posteriormente 'La familia Mata', 'El síndrome de Ulises', 'ren Thomas', 'Barrio Sésamo' y 'The Imp'.

Ahora da un paso más con el preestreno de la quinta temporada de la 'Los hombres de Paco'.

Antena 3 puso en marcha en diciembre pasado su nuevo portal en Internet tras un proceso de renovación que comenzó en junio de 2007. Con una estética radicalmente nueva y una estructura modernizada, al hilo de las nuevas tendencias en la Red, el portal está fundamentalmente enfocado a potenciar su completa oferta de vídeo, el contenido diferencial de Antena3.com en Internet. El portal inauguró una nueva etapa tras cerrar 2007 con más de 40 millones vídeos descargados.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series