FormulaTV

MARILÓ IS BACK

Mariló Montero concederá su primera entrevista a 'El Hormiguero' tras dejar La 1

La presentadora abandonará su retiro televisivo el jueves 23 de febrero para ser entrevistada por Pablo Motos.

Por César EstévezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 12:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Desde que a principios del verano pasado Mariló Montero fuese sustituida por Silvia Jato en su labor como presentadora de 'La mañana de La 1' no ha vuelto a aparecer en televisión. Además, en septiembre del pasado año abandonó el país para irse a disfrutar de una larga temporada en Estados Unidos con su hija, Rocío Crusse. Pero ha llegado el momento de volverla a ver, el próximo jueves 23 de febrero reaparecerá en televisión en una visita a Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Mariló Montero con Pablo Motos en una de sus visitas a 'El Hormiguero'

Mariló Montero con Pablo Motos en una de sus visitas a 'El Hormiguero'

La periodista y escritora ya ha visitado el programa de Antena 3 en otra ocasión, mostrándose muy cómplice con Motos durante la entrevista abordando todo tipo de temas y prestándose a realizar todo tipo de retos y pruebas de las que se plantean en el programa de las hormigas.

Después de haber conducido el programa matinal de La 1 durante más de 6 años, está volcada en Internet y las redes sociales en las que se encarga de contar lo que está viviendo en Nueva York, tanto desde su cuenta de Instagram (en la que tiene más de 23 mil seguidores) como desde su propia página web.

Mariló y la polémica del transplante de órganos

A pesar de encontrarse lejos de España, Mariló ha sido noticia recientemente por la comparación entre la trama de la serie 'Pulsaciones' y sus declaraciones sobre el transplante de órganos en las que dudaba si se podía transplantar parte del alma del donante.

"No está científicamente comprobado que las almas no se transplanten con los órganos", fueron las palabras de la ex mujer de Carlos Herrero durante una de las editoriales de cierre de su programa, actualmente presentado por María Casado. Días después se disculpó en el mismo espacio debido al revuelo que se creó en las redes sociales a raíz de estas declaraciones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series