FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROPOLÉMICA

Cárdenas estalla contra Laura Sánchez: "Si sigue así contaré lo que hizo en el backstage"

El presentador de 'Hora Punta' y 'Objetivo Eurovisión' responde a Laura Sánchez y aclara lo que sucedió en el backstage con David Ascanio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 13:19 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 14:29

La polémica que rodea la elección de Manel Navarro como representante de España en el próximo Festival de Eurovisión no cesa. Después de una gala de 'Objetivo Eurovisión' en la que no faltaron los gritos e insultos, la polémica por el desempate del jurado e incluso las agresiones físicas a uno de los miembros del jurado, Javier Cárdenas ha decidido hablar y dar su visión de todo lo sucedido, aclarando la tensa situación que se vivió en el plató de Televisión Española.

Javier Cárdenas, jurado de 'Objetivo Eurovisión

Javier Cárdenas, jurado de 'Objetivo Eurovisión

Lo ha hecho en su espacio radiofónico en Europa FM, 'Levántate y Cárdenas', en el que ha decidido contar lo que no se vio en la pequeña pantalla, respondiendo además a las polémicas declaraciones que Laura Sánchez, novia de David Ascanio coautor del tema de LeKlein, ha hecho en las que acusa a todas las partes implicadas de "tener intereses económicos detrás", negando además la implicación de su pareja en la agresión a Xavi Martínez.

"Yo estaba allí y vivi todo lo que pasó detrás"

Cárdenas quiso dejar claro en todo momento que él estaba presente en el momento en que el locutor de Los 40 fue agredido y pudo ver perfectamente todo lo que sucedió allí. Por eso ironizó con el hecho que se definiese a David Ascanio como presunto agresor, "le llamamos presunto porque hay que decírselo, pero yo vi todo lo que pasó", afirmó. "Cuando ves la que se ha liado reculas pero no puede ser, no se puede ser así", sentenció tajante Cárdenas, añadiendo también que "un grupo de eurofans y un alto directivo de Televisión Española fueron testigos de todo lo que pasó".

Paralelamente, también explicó que después de la discusión con Xavi Martínez, Ascanio se encaró con él "porqué creía que su máxima puntuación se los tenía que haber dado a otra persona que no era Mirela", algo que el locutor de Europa FM tampoco entendió. "Empezó a gritar que se había gastado el dinero que no tenía. Pues chico, eso cuéntaselo a otro, no haberte gastado el dinero si no lo tienes, a mí qué me dices", ha contado Cárdenas, dejando caer que si el tema sigue adelante "tendrá que contar la conversación que tuvo con Ascanio" en la que él tuvo que acabar diciéndole que "no era Xavi Martínez y no iba a dejar que le pegasen".

Mirela, en su paso por 'Objetivo Eurovisión

Mirela, en su paso por 'Objetivo Eurovisión'

"Estoy apoyando de forma altruista a LeKlein y Mirela"

El presentador de 'Hora punta' no ha querido dejar el tema aquí y ha seguido contando todo lo que vivió, respondiendo además a las acusaciones de Sánchez en las que afirmaba que "todos tenían un interés económico en la gala". "¿A quién se refiere con todos? Porqué como se refiera al jurado, igual que el que tiene que denunciar soy yo. Es una auténtica vergüenza que diga eso, sabe que no conozco a Mirela ni LeKlein", explicó Cárdenas avisando a la modelo: "si sigue acusando así tendré que contar la actitud que tuvo después de la gala, porqué sí, Laura estaba en la gala y pasó algo muy gordo que nadie sabe, pero no quiero ahondar en la polémica... de momento". El locutor además recalcó en todo momento que desde su formato se está promocionando activamente a LeKlein y Mirela de una forma totalmente altruista.

Finalmente, el presentador remarcó que en su programa radiofónico mantendrá su apoyo a LeKlein pese al equipo que tiene detrás. "Ya le dije que me da mucha rabia la gente que tiene con ella, se van a acabar cargando su carrera", un apoyo que también mantiene con Mirela, quién ya suena diariamente en su programa y ha incluso concedido una entrevista en exclusiva para el formato.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series