FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡¡¿¿PERO QUE NO LO VES??!!

Àngel Llàcer regresa a 'Tu cara me suena' con el arranque de las galas en directo

La cantante India Martínez también volverá al programa para meterse en la piel de Christina Aguilera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 11:56

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

Después de su ausencia en la última gala grabada hasta el momento, Àngel Llàcer volverá a incorporarse a la mesa del jurado para afrontar la nueva etapa de 'Tu cara me suena' con el arranque de las galas en directo. Según ha podido conocer FormulaTV.com, el catalán se reincorporará a su puesto en el programa después de que hace una semana sorprendiese al anunciar que le habían diagnosticado una pericarditis que le impediría estar en el plató junto a sus compañeros.

Àngel Llàcer junto a Manel Fuentes y el resto del jurado de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer junto a Manel Fuentes y el resto del jurado de 'Tu cara me suena'

"Aunque el humor no lo pierdo nunca, la salud sí. Me han dicho que tengo que hacer reposo dos meses, que yo no sé cómo lo voy a hacer. Esta noche no voy a poder estar ahí. Os quiero mucho, que lo hagáis muy bien", explicaba el juez en un vídeo durante la emisión de la pasada gala. Ahora, después de confirmar su regreso, parece que la mejora de Àngel es una realidad y que este viernes 17 de febrero estará en el programa.

"Kung Fu Panda" y Lady Gaga, entre las actuaciones de la noche

En esta primera gala en directo, además, Yolanda Ramos será Carl Douglas e interpretará el tema central de la película "Kung Fu Panda". Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Lady Gaga, Rosa López cantará uno de los grandes éxitos de Sara Montiel, Lorena Gómez se transformará en Celine Dion y la nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Ana Belén.

Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Anastasia, Canco Rodríguez y su amigo Adrián Lastra imitarán a Miguel Ríos y Maná y David Guapo recreará a Duncan Dhu. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a Smash Mouth. Como novedades, el programa contará con la actuación especial de la cantante India Martínez, que se meterá en la piel de Christina Aguilera después de que hace unas semanas acudiese al espacio para ayudar a Lorena con su emotiva imitación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series