'Juego de Tronos': Sophie Turner habla sobre su continuidad en la serie

14 23
SPOILER DE TRONOS

'Juego de Tronos': Sophie Turner habla sobre su continuidad en la serie

La actriz revela en una entrevista lo que le puede deparar a Sansa Stark en las dos últimas temporadas de 'Juego de tronos'.

Redacción Viernes 17 Febrero 2017 14:42

Todavía hay que esperar hasta verano para ver la próxima temporada de 'Juego de Tronos', pero ya se empiezan a conocer detalles sobre la continuidad de algunos de sus personajes y las tramas que se podrán ver en esta séptima temporada, la penúltima de la serie. Esta vez ha sido Sophie Turner, actriz que interpreta el papel de Sansa Stark, quien ha hablado sobre el futuro de su personaje.

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

La actriz, que actualmente está a la espera de comenzar el rodaje de la próxima película de la saga 'X-Men', ha contado en una entrevista durante los premios de la British Film Academy que ya se ha terminado de grabar la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y que, después de otras películas que grabará, "continuará en el elenco de la octava temporada".

Con estas declaraciones, la actriz, que lleva poniéndose en el papel de Sansa Stark desde el principio de la serie, confirma su presencia en la nueva tanda de capítulos. Esto nos hace pensar que sobrevivirá a la séptima temporada, una temporada en la que su personaje se volverá más oscuro "comenzando a sentirse parte del juego sucio", según reveló la propia actriz. Aunque bien puede ser que su presencia en la octava temporada se resuma a flashbacks o a los capítulos iniciales de la misma, los seguidores de la casa Stark pueden mantener la esperanza de verla en la serie hasta el final.

La octava temporada de 'Juego de Tronos'

Aún no se conocen grandes detalles sobre la última temporada, de hecho, gran parte de lo que sucederá en la séptima sigue siendo un enigma para todos los seguidores de la serie. Sin embargo, como ya se dijo, el rodaje de la temporada final de 'Juego de Tronos' podría tener lugar en la Comunidad Valenciana, en diferentes enclaves de la región sobre los que el localizador de la serie Pedro 'Tate' Aráez ha mostrado su interés. Con esta noticia se confirma que España volverá a tener un papel importante como escenario en la serie como ya sucediera con las tres temporadas anteriores.

Mirela ('Objetivo Eurovisión'): "Si Manel Navarro se retirase iría a Eurovisión por mi público"Mirela ('Objetivo Eurovisión'): "Si Manel Navarro se retirase iría a Eurovisión por mi público"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.