'Juego de Tronos': La séptima temporada será "más grande" de lo habitual

8 27
EL FINAL SE ACERCA

'Juego de Tronos': La séptima temporada será "más grande" de lo habitual

El elenco de la serie ha confesado sus sensaciones sobre los nuevos episodios y el ya anunciado final.

Carlos Miranda Viernes 17 Febrero 2017 13:54

Tan solo quedan unos pocos meses para poder disfrutar de la séptima y penúltima temporada de 'Juego de Tronos'. Con la fecha de estreno aún por confirmar, los fans de la serie están experimentado toda una fusión de sensaciones que viran entre la expectación por ver qué deparará lo nuevo y la nostalgia que produce ser consciente de que el final está cada vez más cerca.

Emilia Clarke y Peter Dinklage durante la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Emilia Clarke y Peter Dinklage durante la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Ahora, coincidiendo con el rodaje de los próximos episodios, los actores que forman parte del elenco han expresado en Screen Rant que su sentimiento actual no es muy diferente al de sus fieles seguidores. "La sensación en el set de rodaje es un poco extraña. Esto se suma a nuestro trabajo y a la tensión con la que ya contamos, pero lo que sé es que jamás había formado parte de un proyecto como este durante tanto tiempo. He creado una familia que voy a echar mucho de menos", confiesa Liam Cunningham, el intérprete que da vida a Davos en la ficción.

"Va a ser una temporada de locos"

A esta reflexión se une la de Alfie Allen, Theon Greyjoy en Poniente, que confirma el sentimiento de tristeza evidente entre los miembros del equipo. "Va a ser una temporada de locos. Va a hacer que a mucha gente se le vaya la olla. Se mantiene el mismo ritmo, pero aquellos personajes que nunca antes habían llegado a coincidir, se verán las caras. Van a llevar todo mucho más allá".

"Solo puedo recalcar mi admiración por cómo se las están arreglando para cuadrar todo en estos siete episodios. Porque se nota que no es una temporada normal, es algo mucho más grande", apunta Jacob Anderson. Con este comentario, el actor que se pone en la piel de Grey Worm en la ambiciosa superproducción de HBO se une a la larga lista de rostros que mantienen su tristeza por el ya anunciado adiós definitivo de la ficción.

Manel Navarro actuará en el concierto 'Eurovision In Concert' que se celebrará en AmsterdamManel Navarro actuará en el concierto 'Eurovision In Concert' que se celebrará en Amsterdam

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.