FormulaTV

EUROPROMOCIÓN

Manel Navarro actuará en el concierto 'Eurovision In Concert' que se celebrará en Amsterdam

En el concierto actuarán los candidatos a ganar el Festival de Eurovisión de distintos países.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 13:40 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 13:49

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #79 de 2.093

  • 3

A pesar de toda la polémica que le rodea, la promoción europea de Manel Navarro ya está en marcha, se ha confirmado que el cantante actuará en el evento Eurovisión In Concert, que tendrá lugar en Amsterdam el próximo 8 de abril. Un concierto que sirve como antesala de Festival de Eurovisión 2017, que los candidatos de diferentes países pueden aprovechar para dar a conocer sus canciones al público europeo.

Manel Navarro durante su actuación en 'Objetivo Eurovisión'

Manel Navarro durante su actuación en 'Objetivo Eurovisión'

España se convierte así en el sexto país confirmado para este concierto acompañando a países como Austria, Suiza, Montenegro, Bielorrusia y Chipre. A falta de conocer más confirmaciones, este concierto puede ser un gran oportunidad para Manel para que los eurofans de toda Europa se familiaricen con su tema "Do It For Your Lover".

La participación de España en Eurovision In Concert

En los últimos años, Soraya, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Barei aprovecharon la oportunidad que se les da a los representantes para actuar en este concierto. No fue así en el caso de Edurne, que canceló su actuación semanas antes del evento a pesar de haber sido anunciada, una decisión muy criticada por los eurofans. El representante de la artista se desvinculaba de esta decisión que varios medios atribuyeron a Sony Music España, la discográfica que respaldaba la candidatura de Edurne a Eurovisión.

El año pasado, Barei, que sí acudió a este concierto, convirtiendo su interpretación de "Say Yay" en una de las más aclamadas del concierto, facilitando así su proyección a nivel internacional, ya que se trata de un evento que cuenta con la presencia de numerosos medios y prensa internacionales.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series