FormulaTV

FANTÁSTICA

'Stranger Things': El inicio de la segunda temporada "cumple con todo lo que los fans quieren"

El Director de Contenidos de Netflix ha compartido en una entrevista sus impresiones sobre el comienzo de la segunda temporada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 7 Marzo 2017 13:37 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 13:37

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

'Stranger Things' se consolidó en el verano de 2016 como una de las series del año, resultando uno de los grandes éxitos de Netflix. Sin embargo, habrá que esperar hasta Halloween para ver qué ocurre en la segunda temporada y si el Mundo al Revés vuelve a centrar las tramas. Eso sí, ya hay alguien que conoce cómo será el primer episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Winona Ryder.

Protagonistas de 'Stranger Things'

Protagonistas de 'Stranger Things'

Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, ha concedido una entrevista en la que ha avanzado sus impresiones sobre dicho episodio de la serie. "Acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada. Es fantástico - cumple con todo lo que los fans quieren", ha asegurado. Sarandos no ha otorgado grandes detalles sobre las tramas que inician la segunda tanda, manteniendo el secretismo absoluto. Sin embargo, sí que ha comentado que "tenemos un sentimiento de que va a ser realmente grande".

Unos llegan y otros ¿se van?

La segunda temporada de 'Stranger Things' dará su pistoletazo de salida un año después de donde nos dejaron los habitantes de Hawkins, precisamente con la celebración de Halloween. Netflix no ha querido desvelar muchos detalles, pero sí que conocemos las nuevas incorporaciones al extraño pueblo. Sadie Sink y Dacre Montgomery serán los encargados de dar vida, respectivamente, a Max, una joven de fuerte personalidad alejada de lo que se entiende por chica de su época, y a su hermano, quien oculta oscuros secretos.

Por otro lado, tras el final de la ficción todo parecía indicar que el Dr. Brenner (Matthew Modine) moría tras ser devorado por el Demogorgon. No obstante, según indicó en una publicación de su cuenta de Instagram, queda "mucho más por ser revelado", sembrando las dudas sobre su hipotético regreso. Los Duffer están de acuerdo, pues según ellos "se merece mucho más que ese final, así que es posible que lo volvamos a ver".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series