FormulaTV

13º ANIVERSARIO

FormulaTV, 13 años enamorados de la televisión

El 19 de febrero de 2004 nacía este portal convirtiéndose en uno de los medios especializados de referencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 10:50 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 10:53

"La inspiración es la televisión", aseguraba Andy Warhol. Desde nuestros primeros años de vida, quedamos maravillados por esa pequeña caja tonta que producía un efecto hipnótico. La magia de la televisión nos enamoró. Sus imprevisibles programas, sus icónicas series y sus carismáticos rostros no dejaban de llamar nuestra atención, convirtiéndonos en unos fieles seguidores de los entresijos de la pequeña pantalla. Y así, fruto de este amor por la televisión, nacía FormulaTV.

FormulaTV.com

FormulaTV.com

El 19 de febrero de 2004 veía la luz esta web, un portal sobre televisión que, desde sus orígenes, irrumpió con fuerza en Internet llegando a convertirse en un medio especializado de referencia. Han pasado trece años, la televisión ha cambiado y nosotros lo hemos hecho junto a ella.

En los últimos meses, hemos apostado fuerte por renovarnos por dentro y por fuera. El pasado septiembre estrenamos la quinta versión de nuestra plataforma, totalmente rediseñada y adaptada a móviles y tabletas, para seguir manteniéndonos como el referente nacional en contenido televisivo. Además, hemos querido afianzar nuestra relación con vosotros, nuestros fieles usuarios, generando una mayor interacción a través de redes sociales (Twitter, Facebook, Telegram, Instagram, Snapchat...): experimentando con microformatos en vídeo como Instagram Stories o apostando por Facebook Live.

Comenzamos este 2017 con casi 3 millones de usuarios (navegadores únicos) y un increíble crecimiento en redes sociales. Nuestro canal de Youtube sigue ganando seguidores y ya acumula más de 38.000 suscriptores y casi 28.000.000 visionados, mientras que nuestras cuentas de Twitter (más de 300.000) y Facebook (265.000) continúan sumando adeptos.

Nuevos retos

Desde FormulaTV, queremos seguir siendo el medio por excelencia sobre información televisiva y continuamos apostando por nuevos formatos. Además de seguir afianzando nuestras secciones de 'La voz del pueblo', 'La entrevista de FormulaTV' o 'La máquina del tiempo', entre otras, seguimos apostando por el contenido audiovisual. Así nace 'FormulaTV: El Debate' y 'Eurovisión Diaries', nuestras apuestas por la opinión y el análisis en el momento en que ocurre la noticia. Sin olvidar esos making of y crónicas donde desgranamos todos los secretos que esconde la industria televisiva.

Después de 4.749 días online, os hemos informado de casi 65.000 noticias y os hemos mostrado más de 13.600 vídeos y más de 120.000 fotografías. Cada año, nos hemos esforzado por ofreceros más información, aumentando considerablemente el número de artículos y vídeos publicados. Eso sí, vuestra respuesta ha sido extraordinaria. FormulaTV puede enorgullecerse de tener la mayor comunidad, de los medios especializados, con más de 260.000 usuarios registrados y casi 8 millones de comentarios en noticias y casi 6 millones de mensajes en foros. Sí, nos une una obsesión, la televisión es nuestra vida y queremos seguir enamorándonos de ella a vuestro lado.

Evolución del número de noticias y vídeos publicados cada año en FormulaTV

Evolución del número de noticias y vídeos publicados cada año en FormulaTV

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series