FormulaTV

ESPECIAL

10 mujeres que homenajearon a Paloma Urban Fashion

Repasamos los outfits de famosos que más recuerdan a Paloma Urban Fashion, la línea de moda creada por el personaje de Loles León en 'Aquí no hay quien viva'.

Por Sara MenéndezPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 10:45 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 11:04

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #64 de 3.441 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Que Loles León es una imprescindible de la cultura popular española está claro. Además de su carrera cinematográfica, fue su papel en 'Aquí no hay quien viva' lo que nos ha llenado de frases dichas como "Punto en boca", y aunque han pasado años desde su paso por la serie, aún recordamos con cariño al personaje de Paloma. Y es que, claro, su marca de moda Paloma Urban Fashion (¡PUF!) marcó precedentes, tanto es así que en pleno 2017 se ha organizado la fiesta Paloma Urban Fashion Week en la conocida discoteca madrileña Cuenca.

Paloma Urban Fashion

Paloma Urban Fashion, PUF

La marca Paloma Urban Fashion ('¡PUF!') tiene hasta su propia línea de camisetas, aunque no con el estilo cañí, recargado y dorado de los diseños de Paloma, cosidos por sus vecinas más ancianas. Sin embargo, más allá de la serie y estas camisetas, muchas famosas, y también famosos, han hecho su propio homenaje a la marca (sí, no eran conscientes de ello, pero para eso está nuestra visión estilista, que identifica auténticos diseños PUF). Hoy en FormulaTV.com repasamos los looks y outfits con más estilo Paloma Urban Fashion que diferentes celebrities han lucido en los últimos años.

1 Massiel

Massiel Paloma Urban Fashion

Massiel en los Goya 2015

Massiel se lleva la corona de reina de la belleza PUF, la que mejor ha sabido captar el arte de la diseñadora de la Calle Desengaño. En la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2015 lució un original look en el que predominaba el color dorado cubierto por un sinfín de capas de pieles con animal print. Según muchos parecía recién llegada de Invernalia... o del videojuego de caza 'Monster Hunter'.

2 Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca Paloma Urban Fashion

Miriam Díaz-Aroca a lo Blossom

Es imposible reprocharle a Miriam el look destacado en este especial porque no es la única a la que le entusiasmaba la ficción Blossom, en la que se inspira para esta particular indumentaria. Además, y teniendo en cuenta el clima madrileño, lógico su cuello cisne, el gorro y el abrigo con pelo y el gran bolso para poder guardarlo todo sin problemas, desde una bufanda hasta un perchero, como hacía Mary Poppins.

3 Karmele Marchante

Karmele Marchante Paloma Urban Fashion

Karmele en el Día del Orgullo Gay

Karmele Marchante también es una fanática de Paloma Urban Fahsion. En sus apariciones en 'Sálvame' daba buena gala de su estilo tan... particular, pero si queremos resumirlo todo en una sola imagen, sería la que ilustra estas líneas, sin lugar a dudas. Ha marcado precedentes, el pelo teñido de colores como el rosa son hoy una tendencia, y es que hay que saber adelantarse a las modas. Este outfit que escogió para el Día del Orgullo Gay del año 2016 se inspira en el simbólico arcoiris captando así todos sus colores, mezclando los tintes y consiguiendo un resultado final un tanto curioso a la par que surrealista.

4 Dencia

Dencia Paloma Urban Fashion

Dencia bajando a comprar el pan

La estrella del pop Dencia protagoniza la línea joven de PUF. Con una clara influencia española, en los Grammy Latinos 2016 supo mezclar el estilo choni del azul metálico brillante con destellos brillantes. Todo unido en una particular indumentaria ajustada y muy apretada. Además, es imposible no destacar cómo se une a la tendencia de los outfits made in MTV con el sujetador al aire, ya que siempre se consigue que de juego. Quizá a Paloma Cuesta lo del sujetador le pareciera muy atrevido para su forma de diseñar y confeccionar moda pero fuera de España este estilo tiene que ir mezclándose con otras modas extranjeras ya existentes.

5 Belén Esteban

Belén Esteban Paloma Urban Fashion

Belén Esteban en su etapa Animal Print

Sabemos que para una fiesta o una gala, los modelos de Paloma Urban Fashion son irresistibles, pero no necesitamos ir a un evento de alto copete para lucirlos. La diseñadora también ofrece diseños para un outfit diario, como este que Belén Esteban llevaba años atrás, en sus inicios en el mundo de la televisión. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' ha ido cambiando un poco su estilo, mejorándolo y adaptándolo a los nuevos tiempos, por ello de PUF sólo mantiene el chandal leopardo morado que lucía en 'GH VIP'.

6 Shakira

Shakira Paloma Urban Fashion

Shakira en la época de nacimiento de PUF

En la actualidad no tanto, pero Shakira en la década de los 2000 fue una paloma-urban-fashioner de aúpa, sobre todo muy, muy urban. Evidencian esta tendencia esos looks de adolescente en discoteca que lucía habitualmente y esas botas altas estilo country que eran muy habituales en todas sus apariciones públicas. La duda es si en unos años la cantante de 'Loba' seguirá inspirándose en los modelos de otras estrellas nacionales para acabar de hermanarse con la cultura cañí.

7 Rossy de Palma

Rossy de Palma Paloma Urban Fashion

Rossy de Palma en la línea de viudas PUF

Plumas, tocado, rejillas de viuda y ese ese bolso que dice: "Sí, lo maté yo". Rossy de Palma es una musa española y nadie como ella sabe defender los looks más atrevidos, porque así es ella, segura de sí misma, atrevida y muy entregada. Para muchos parece más que evidente que en los premios Feroz de 2017, pensó en la gran Paloma Cuesta para elegir modelito y sorprender a todos los allí presentes.

8 Diane Kruger

Diane Kruger Paloma Urban Fashion

Diane Kruger en inspiración y filosofía cien por cien PUF

Es un honor que una de las actrices más glamourosas de Hollywood vaya a tu tienda, compre todo lo que le guste, y se lo ponga a la vez. La bomber es una moda, y la hay que calzar sea como sea, y si hay algo que Paloma Cuesta tiene claro, es que si quieres, puedes. Si la moda PUF fuese real y existiese, bien segura Kruger sería una clienta habitual, y es que solo hay que ver la imagen que ha lucido en sus últimas apariciones públicas para comprobar como el combinar colores, estilos de ropa y diseños distintos lo lleva de una forma un tanto... peculiar.

9 Rihanna

Rihanna Paloma Urban Fashion

PUF de altísima costura

¡Misterio resuelto! No estábamos seguros de por qué Rihanna se había vestido con, el que para muchos era una gran cortina de color amarillo, pero la inspiración está clara. Su vestido en la Gala Met no puede faltar en cualquier ranking de moda que se precie. Pese a la originalidad del vestido y al gran parecido al estilo PUF, es imposible no bromear sin antes admirar el trabajo manual impecable e impresionante que supone.

10 Jared Leto (línea masculina)

Jared LEto Paloma Urban Fashion

Los hombres también visten PUF

No, Paloma Urban Fashion no solo es un estilo de ropa para mujeres ya que efectivamente la linea masculina sí existe. Si alguien lo duda solo tiene que comprobar lo que lució lo lleva Jared Leto, ¿quién lo iba a vestir si no? El toque de lazo del árbol de Navidad haciendo de pajarita muestra la versatilidad de la marca, que te saca un complemento de las cajas del trastero cuando ves que a tu look le falta el toque final.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series