FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANÓNIMOS IMITANDO

'Tu cara no me suena todavía' se estrena el viernes 10 de marzo

La edición anónima de 'Tu cara me suena' contará con cambios en el jurado y en la mecánica del concurso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 18:18

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #214 de 2.093

  • 7

  • 2

'Tu cara me suena' es uno de los formatos que más alegrías le está dando a Antena 3. Con cinco ediciones a sus espaldas, el programa presentado por Manel Fuentes parece ser incombustible, liderando todas sus emisiones cada viernes. La cadena de Atresmedia no tiene en mente dejar pasar el éxito y es por eso que ya tiene prácticamente listo 'Tu cara no me suena todavía', la edición anónima que ya cuenta con fecha de estreno.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Según ha conocido Los Replicantes en exclusiva, el día elegido ha sido el próximo viernes 10 de marzo. Esto supone que, con el final de la quinta temporada programada para el día 3 de marzo, el formato no contará con descanso. No cabe duda de que esta idea viene propiciada por los buenos datos de audiencia que está realizando el programa, lo que da pie a que la cadena de San Sebastián de los Reyes no dude en seguir aprovechando la fortaleza del espacio.

No obstante, sí contará con algunas variaciones con respecto a la edición de famosos en la que, actualmente, concursan Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Rosa López o Blas Cantó. 'Tu cara no me suena todavía' cambiará parte de su jurado, ya que Mónica Naranjo vuelve a colocarse en el plantel junto a Miki Nadal, el nuevo fichaje. Mientras que Lolita y Carlos Latre se caen en esta versión de anónimos, Chenoa y Àngel Llàcer repetirán en la mesa del jurado.

Nuevos concursantes en cada programa

Otra de las novedades que trae la edición de anónimos es el cambio de participantes cada semana. Serán diez los concursantes que pisen el escenario del talent show en cada emisión, siendo reemplazados en la gala siguiente y luchando por hacerse con un hueco en la final. Según informa Los Replicantes, serán siete el número de galas con las que contará el programa, todas ellas en directo. Sin embargo, cabe la posibilidad de que, si cuenta con el respaldo de la audiencia, el número de galas aumente, tal y como ha ocurrido en la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series