Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rajoy cesa al Govern, limita el Parlamento y anuncia elecciones en seis meses

Los fans de 'MYHYV', contra Telecinco por no emitir el programa: "¿Qué me importa a mí el caso Nóos?"

PANORAMA APOCALÍPTICO

Los fans de 'MYHYV', contra Telecinco por no emitir el programa: "¿Qué me importa a mí el caso Nóos?"

Critican que la cadena haya suprimido el programa del viernes para informar sobre la sentencia del caso Nóos.

Redacción Viernes 17 Febrero 2017 17:27

A Telecinco se le ha criticado en muchas ocasiones por no interrumpir su programación cuando sucede un acontecimiento importante. En cambio, la cadena de Fuencarral no ha querido quedarse atrás el día en que se hacía pública la sentencia del caso Nóos, así que ha preferido alargar la emisión de 'El programa de Ana Rosa' y cancelar la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y aún así, la cadena ha recibido críticas.

Emma García presenta cada tarde 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García presenta cada tarde 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pero en este caso las de muchos seguidores del concurso, que están acostumbrados a que Telecinco no interrumpa su programación más que con anuncios publicitarios. Los fans de 'MYHYV' han trasladado su indignación a las redes sociales, donde han dejado claro que nada les importa si la Casa Real les robó o no su propio dinero, y que en ningún caso esto justifica que su programa deje de emitirse durante un solo día.

Dean White ('The 100') dirigirá 'Searchers', la serie de William Miller en The CWDean White ('The 100') dirigirá 'Searchers', la serie de William Miller en The CW

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.