FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HASTA SIEMPRE

Un personaje de 'Crónicas Vampíricas' morirá en el último capítulo de la serie

El 10 de marzo la ficción de The CW pondrá el broche final a las ocho temporadas con un desenlace trágico.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 19:17 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:18

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502
Esta noticia contiene spoilers

Tras el anuncio del regreso de Nina Dobrev a la última temporada de 'Crónicas Vampíricas', ahora se ha comunicado que uno de los personajes de la serie de The CW morirá en el capítulo final de la ficción. El último cartel de la serie, con los protagonistas delante de un ataúd, no presagiaba nada bueno, y las sospechas se han confirmado. Una periodista de Entertainment Weekly, Samantha Highfill, ha tenido la ocasión de vivir en primera persona el rodaje de la serie, y asegura que "los fans se van a quedar impactados".

'Crónicas Vampíricas'

Último cartel de 'Crónicas Vampíricas'

Obviamente, en el funeral que se celebrará en el último episodio no van a estar todos presentes, Elena Gilbert (Dobrev) estará rodeada de los que la quieren, pero faltará una persona. La periodista no ha avanzado de quién se trata, esa "importante ausencia" se descubrirá el día 10 de marzo, fecha en la que The CW emitirá la series finale de 'Crónicas Vampíricas'.

Otro cadáver en Mystic Falls

En Mystic Falls "todo el mundo parece listo para decir adiós, agradecidos por los años que han pasado juntos", afirma Highfill, que estuvo en el set de rodaje. Sin embargo, la ausencia sobre la que no ha querido avanzar más ha hecho que salten las alarmas, y los seguidores de la serie han hecho todo tipo de cábalas a través de las redes sociales.

El último episodio llevará como título "I Was Feeling Epic", y la directora del mismo ha querido destacar que querían irse "a lo grande, dando un cierre espectacular". Julie Plec, guionista y showrunner de 'Crónicas Vampíricas' ha añadido que sentían que era un final "épico". Saldremos de dudas en menos de un mes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series