FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VILLANA

'Supergirl': Teri Hatcher publica sus primeras imágenes como villana de la ficción de The CW

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' llega a la serie de The CW con un rol de villana.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 19:20

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #166 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Atrás quedó la angelical Susan de 'Mujeres Desesperadas', Teri Hatcher tiene un nuevo reto, y ya está metida de lleno en su nuevo personaje. La actriz que saltó al estrellato con el papel protagonista en la serie 'Lois y Clark' ahora interpretará a la nueva villana de 'Supergirl' en The CW. Hatcher será la mujer de Kevin Sorbo en un rol que aún no se ha desvelado.

La actriz ha mostrado su entusiasmo por este nuevo registro en las redes sociales, concretamente a través de Twitter. Teri Hatcher ha subido una serie de fotos con parte del reparto y probándose su nuevo atuendo, donde se percibe que está contenta con el nuevo reto que ha aceptado. En una de las imágenes aparece junto a la protagonista del show, Melissa Benoist y en el texto que acompaña a la imagen confirma que está muy contenta en su primer día de rodaje. No hay más que ver la cara de las actrices.

Tres episodios

Sorbo y Hatcher participarán en 'Supergirl' durante tres capítulos, en un arco argumental cerrado, aunque se desconoce el momento en el que la pareja aparecerá en la serie. Otra de las fotos que destaca en la cuenta de Twitter de la actriz es en la que se prueba la indumentaria que lucirá en la ficción. Llevará puesta una especie de armadura, aunque no da más pistas, solo añade que no se imagina "un lugar mejor en el que estar".

Por las pistas y detalles recibidos en las últimas noticias y filtraciones acerca de 'Supergirl', todo apunta a que el arco argumental que tiene a Hatcher como protagonista estará relacionado con la trama de Mon-El. Hay quien dice que podría tratarse de la reina de Daxam, el planeta enemigo de Krypton.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series