FormulaTV

POR PRIMERA VEZ JUNTOS

Diego Matamoros: "Jorge Blanco fue el que dio el chivatazo sobre Nagore Robles y Sandra Barneda, por venganza"

Los hermanos Matamoros se han reunido con su padre en plató y han hablado de su ex representante.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 01:35 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 01:35

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Laura y Diego Matamoros se han sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe', juntos por primera vez, para hablar de la polémica que les ha rodeado estos días, y que recuerda al caso de Belén Esteban y Toño Sanchís, y es que los hermanos han denunciado una supuesta estafa por parte de su representante.

Diego Matamoros

Diego Matamoros

Laura ha empezado la entrevista afirmando que cuando empezó a sospechar de él "fue cuando se publica un viaje familiar que yo hice a Barcelona [con su hermana Irene]. Me encontré con esa portada y ese viaje sólo lo sabía él. [...]Le pedí a mi padre que indagara y al poco tiempo me confirmó mis sospechas".

A esto, su hermano Diego ha añadido que "tuve una cena con él. En ese momento yo ya desconfiaba y fue una cena un poco tirante. Es muy rencoroso y había perdido su amistad con Nagore Robles por un problema que tuvieron. Fue él quien dio el chivatazo de sus encuentros con Sandra Barneda, porque él las vio y lo hizo por venganza".

Kiko Matamoros advirtió a sus hijos

Además, Laura Matamoros ha querido relatar, en su primera visita a 'Sálvame Deluxe', que "estoy segura de que Jorge me debe más de 20.000 euros", a lo que su padre ha añadido, posteriormente, que "han descubierto que en dos publicaciones Jorge facturó por encima de lo que les decía. Eso es ser un golfo y un ladrón".

Sobre esto, Kiko Matamoros ha afirmado que "mis hijos han actuado con inexperiencia. Se ve a la legua por ciertas actitudes que Jorge Blanco no es profesional. Advertí a Laura desde el primer día", a lo que Laura ha añadido que "me arrepiento de no haber hecho caso a mi padre. Pero hasta que no tienes el problema encima, no lo quieres ver".

Jorge Blanco: "Os voy a demandar"

Por último, Laura Matamoros, que mantiene una gran amistad con su compañera de 'GH VIP 4', ha afirmado en el plató de La Fábrica de la Tele que "Jorge nos contó algunas intimidades de Raquel Bollo y su hijo Manuel, y lo puede haber hecho de nosotros con otras personas".

Laura y Diego Matamoros

Laura y Diego Matamoros

Tras la dura entrevista en 'Sálvame Deluxe', a través de la colaboradora Lydia Lozano, el ex representante de los hermanos Matamoros se ha pronunciado, y ha afirmado que "Jorge Blanco está muy enfadado con vosotros y os va a poner una demanda por todo lo que habéis dicho de él".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series