FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN SERÁ?

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la decimoséptima gala

La segunda seminifal los concursantes se batirán en duelo para luchar por una plaza para ganar el concurso en la gran final de 'Tu cara me suena'.

Por Diego Da CostaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 02:55 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 03:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Noche de mucho nervio, donde el directo ha sido uno de los puntos fuertes del programa. Grandes actuaciones han intervenido en el famoso talent show de Antena 3. Blas Cantó ha sido el afortunado en asegurar una plaza en la gran final de 'Tu cara me suena'. El resto de concursantes deberá batirse en duelo para luchar por un puesto en la final del programa, donde sólo uno de ellos se proclamará como el gran ganador de la quinta temporada de 'Tu cara me suena'.

El pulsador indica que Yolanda Ramos será Dora, la exploradora

El pulsador indica que Yolanda Ramos será Dora, la exploradora

Algunas de las actuaciones más impactantes han sido las de Beatriz Luengo como la mismísima Lady Gaga interpretando "Million Reasons". Rosa López también ha conseguido destacar gracias al famoso "Pichí" de Sara Montiel. David Guapo ha obtenido una quinta plaza en el podiúm con su interpretación de "Cien gaviotas" de Duncan Dhu, en concreto de su cantante Mikel Erentxun. Tras una gala donde todos han puesto la carne en el asador, Cantó ha deslumbrado como la mismísma Anastacia. Para saber quiénes serán los próximos finalistas, el pulsador ha elegido una serie de nombres muy variado:

-Lorena Gómez es Shirley Bassey

-David Guapo imitará Johnny Cash

-Juan Muñoz imitará a John Lennon

-Beatriz Luengo será Beyoncé

-Yolanda Ramos va a ser Dora, la exploradora

-Rosa imitará a Gloria Estefan

-Canco Rodríguez va a ser Enrique Bunbury

-Esther Arroyo será Judy Garland

Reacciones variopintas

Las reacciones ante las elecciones del pulsador no han sido pocas. Lorena Gómez ha experimentado un problema con el mísmo pulsador y ha tenido que activarlo en dos ocasiones. Para Juan Muñoz, interpretar a John Lennon es todo un sueño. Lolita también ha tenido su momento cuando Gloria Estefan ha hecho acto de presencia con Rosa, dado que se ha desmayado, ¿demasiado difícil para la ex-concursante de 'Operación triunfo'? Sin duda, Esther Arroyo ha recibido de muy buen gusto a Judy Garland, una de las actrices del antiguo Hollywood más recordadas. ¿Quién conseguirá triunfar en la próxima gala?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series