FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEASER

J.J. Abrams prepara 'Castle Rock', una antología basada en los libros de Stephen King

J.J. Abrams y Stephen King volverán a unir fuerzas próximamente de la mano de Hulu.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 04:06

Serie relacionada

Castle Rock

Castle Rock

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaMisterioTerror

7,5

Popularidad: #1.159 de 3.452 Ranking Castle Rock

  • 3

  • 2

Tras el buen resultado de '22.11.63', Hulu volverá a recurrir a J.J. Abrams y Stephen King en un nuevo proyecto. El servicio de streaming ha encargado la serie antología de terror 'Castle Rock', cuyo nombre es una referencia directa a King ya que el autor sitúa muchas de sus obras en esta localidad ficticia de Maine.

El propio King, a través de sus redes sociales, nos invita a iniciar un viaje a Castle Rock con un pequeño teaser creado por Bad Robot:

En el teaser aparecen nombres de personajes y localizaciones de diferentes obras de King como Danny Torrance de "El resplandor", Annie Wilkes de "Misery" , Pennywise de "Eso" y la prisión de Shawshank State de "Cadena perpetua" interconectados conformando el mapa ficticio de Castle Rock.

La antología, que contará con J.J. Abrams como productor ejecutivo junto a Sam Shaw ('Manhattan') y Dusty Thomason, entrelazará personajes y temas de sus novelas ubicadas en Castle Rock. Cada temporada seguirá un grupo diferente de personajes y tramas que en determinados momentos se cruzarán con personajes e historias específicas de temporadas anteriores.

Lugar recurrente

La primera vez que King utilizó Castle Rock como escenario fue en 1979 en "La zona muerta" y toma su nombre de la novela "El señor de las moscas" de William Golding. La población ha aparecido también en obras como "Cujo", "El cuerpo", "El camión del tío Otto", "El atajo de la señora Todd", "La mitad oscura", "El perro de la Polaroid", "La tienda de los deseos malignos" o "Crece en ti".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series