FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONCURSANTES A LA VISTA

'Tu cara no me suena todavía': Se revelan imágenes de los castings del programa

Durante la emisión de la primera semifinal de 'Tu cara me suena', se han emitido imágenes de los castings realizados para 'Tu cara no me suena todavía'.

Por Diego Da CostaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 03:25 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 03:27

La recta final ya está llegando para 'Tu cara me suena'. En esta quinta edición, se han vivido multitud de actuaciones que quedarán para la posteridad. Una parte del público considera esta quinta temporada como una de las mejores y en las cuáles nadie está totalmente asegurado para ganar. Pese a ello, Atresmedia no ha desaprovechado la ocasión para promocionar la que será la continuación del formato pero con anónimos.

Casting de 'Tu cara no me suena todavía'

Casting de 'Tu cara no me suena todavía'

Durante la primera semifinal del talent show, Manel Fuentes ha dado paso a algunas imágenes de los castings de 'Tu cara no me suena todavía', donde hemos podido ver algunas de las caras que se han presentado para poder tener una oportunidad de subirse al famoso clonador. Lo que no sabíamos es que el mismísmo Àngel Llàcer, el cual ha vuelto tras una pequeña enfermedad, confirmaría el que sería el primer concursante de 'Tu cara no me suena todavía'.

Como se puede ver, hay una competencia bastante variada a la par que sorprendente y pueden ser artistas más contemporáneos como Amy Winehouse como otros clásicos españoles. Todavía no se han dado muchos más datos sobre quiénes se subirán al escenario, aunque se sabe que cada gala contará con diferentes concursantes de los cuáles, únicamente se escogerá al mejor para que se enfrente con el resto de vencedores en una gran final. ¿Te has presentado al casting?

Una semifinal con actuaciones de vértigo

Los invitados son una pieza fundamental de 'Tu cara me suena' y un ejemplo se ha producido durante la primera semifinal del programa. Adrián Lastra ha dado lo mejor de sí en su actuación junto a Canco Rodríguez como Duncan Dhu. India Martínez también se ha atrevido a subirse al escenario para imitar a la mismísma Christina Aguilera, poniendo los pelos de punta con su interpretación de "El beso del final". ¿Tendremos nuevas sorpresas en la segunda semifinal?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series