FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

7 DE ENERO

Antena 3 retrasa una semana el estreno de 'Peta-Zetas'

Finalmente será el próximo lunes 14 de enero cuando Antena 3 estrene su apuesta para el late night, 'Peta-Zetas', con José Corbacho como conductor. 'El síndrome de Ulises' también se retrasa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2008 12:31

Programa relacionado

Peta-Zetas

Peta-Zetas

Peta-Zetas

2008

España

Entretenimiento

6,2

Popularidad: #844 de 2.090

  • 2

Finalmente será el próximo lunes 14 de enero cuando Antena 3 estrene su apuesta para el late night, 'Peta-Zetas', con José Corbacho como conductor. 'El síndrome de Ulises' también se retrasa.

Antena 3 estrena el próximo lunes 14 de enero, en late night, 'Peta-Zetas', un late show semanal que repasará las últimas décadas en clave de humor. El programa arrancará en los años 80 y José Corbacho será su peculiar maestro de ceremonias para repartir juego entre los colaboradores, garantizar el espectáculo y dar paso a los diferentes vídeos que recogerá imágenes inéditas de aquellos años tanto del panorama nacional como internacional.

'El síndrome de Ulises' también se retrasará hasta el próximo día 14 de enero.

Los colaboradores

'Peta-Zetas' contará con un equipo de colaboradores que, entre otras labores, comentará los diferentes vídeos de las secciones en las que se estructurará el programa: Yolanda Ramos (las teorías más surrealistas sobre los 80), Enrique del Pozo (el 'google' de los 80), Patricia Pérez (una fan de los años 80 e incluso del Michael Jackson actual) y Alfredo Díaz (siempre con un chiste en la punta de la lengua) se encargarán cada semana de recoger todo el ambiente que se vivió en aquellos años.

Las secciones

El nuevo late show semanal de Antena 3 girará en torno a cuatro secciones que servirán para analizar en profundidad y desde diferentes puntos de vista las décadas de revisará de la mano de sus colaboradores.

Los rankings

'Peta-Zetas' ofrecerá cada semana diferentes rankings temáticos que los colaboradores se encargarán de comentar en la mesa del programa: las canciones más empalagosas; los 'bodorrios' más sonados; los timadores más granujas; los freaks con mayor encanto, etc.

El duelo

Cada semana el programa mostrará dos objetos representativos (Walkman versus Hula Hop, Ordenador Spectrum versus cubo de Rubick) de la década que revisen y el público tendrá que decidir cuál de ellos ocupará un lugar en la particular historia del programa.

La entrevista

'Peta-Zetas' recibirá la visita de un personaje famoso, que en su momento fue un verdadero icono de la época, al que entrevistará José Corbacho con su peculiar estilo.

La canción final

El programa se cerrará con una gran fiesta que tendrá como colofón una canción que en su momento se convirtió en un gran éxito y que será interpretada por Corbacho y los colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series