FormulaTV

EL CHECK-IN DE RIHANNA

'Bates Motel': nuevos detalles sobre la participación de Rihanna en la quinta temporada como Marion Crane

La cantante llega a la última temporada de la serie para interpretar al mítico personaje de 'Psicósis', Marion Crane.

Por César EstévezPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 15:18 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 15:21

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #293 de 3.445 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

Rihanna llegará a la quinta y última temporada de 'Bates Motel', serie basada en la gran obra maestra de Alfred Hitchcock, 'Psicosis', para ponerse en la piel de Marion Cane. Personaje icónico de la película, interpretado en su momento por Janet Leigh, que tendrá un desarrollo algo diferente en la serie. Ahora, el productor ejecutivo, Kerry Ehrin, ha hablado sobre cómo ha sido la participación de Rihanna en la serie.

Rihanna llega como Marion Crane a 'Bates Motel'

Rihanna llega como Marion Crane a 'Bates Motel'

En una entrevista para Entretainment Weekly, Ehrin ha declarado sobre la intérprete de la mítica "Umbrella" que "al haber visto a Rihanna en sus anteriores trabajos como actriz no les sorprendió su brillante interpretación", pero que lo que Rihanna ha hecho con el personaje "ha sido algo precioso, aportando presencia, realidad, profundidad y humanidad al personaje".

La carrera de Rihanna como actriz no es muy amplia, ha participado en películas como 'Battleship' o 'Annie', pero esta es su primera aparición en una serie de televisión. Los productores ejecutivos de la serie, Ehrin y Carlton Cuse ('Perdidos'), decidieron contar con ella para este papel a raíz de unas declaraciones en las que la cantante aseguraba que 'Bates Motel' era una de sus series favoritas.

La quinta temporada de 'Bates Motel'

La serie llegará a su fin con esta temporada que se estrenará el próximo 20 de febrero. En estos capítulos de despedida han sido algunos de los actores de la serie quienes han tomado las riendas de la dirección, es el caso de Max Thieriot y Nestor Carbonell. Esta temporada tratará algunos de los acontecimientos de la película original e incluso incluirá la icónica sintonía de la obra de Hitchcock.

Esta quinta temporada comienza 18 meses después de la muerte de Norma Bates (Vera Farmiga) con la supuesta vuelta a la normalidad del resto de habitantes de White Pine Bay y la incorporación de nuevos personajes como el de Rihanna o Madeleine Loomis, interpretado por Isabelle McNally, que darán importantes giros a la trama.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series