FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡HOMBRE YA!

Loles León se reencarna en Paloma Cuesta y revoluciona la noche madrileña en la fiesta PUF

La conocida actriz de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina' arrasa en la fiesta 'Paloma Urban Fashion Week' organizada en una conocida discoteca madrileña.

Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 15:06 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 19:05

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #52 de 3.453 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Para Loles León el personaje de Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' es posiblemente el que más ha marcado su carrera en la pequeña pantalla. Son muchas las personas que directamente la asocian con el mítico personaje creado por los hermanos Caballero en la serie de Antena 3 y a día de hoy son miles los que siguen diciendo sus ya míticas expresiones como "¡Hombre ya!" o "¡Dilo Juan, dilo!".

Loles León, protagonista de la noche madrileña con 'PUF'

Loles León, protagonista de la noche madrileña con 'PUF'

Uno de los capítulos más recordados de la ficción es uno en el que Paloma crea su propia linea de ropa, Paloma Urban Fashion, y todos sus vecinos hacen un desfile para promocionar sus modelitos. La marca 'PUF' solo apareció en ese episodio pero rápidamente se convirtió en todo un icono social e incluso años después se ha creado una línea de ropa real bajo estas siglas.

Aprovechando la repercusión de la actriz y su actual participación en 'La que se avecina' (Telecinco), la discoteca Cuenca Club (en Madrid) realizó el viernes 18 de febrero una fiesta temática llamada "Paloma Urban Fashion Week" en la que la propia actriz fue la auténtica estrella, ya que se convirtió en la invitada de honor del evento ante los centenares de personas que se agolparon. El evento fue todo un éxito y en él se pudo ver a una Loles totalmente accesible, simpática y deshinibida.

El regreso de Paloma Cuesta

Loles tenía claro lo que el público estaba esperando, por ello no quiso defraudar y prácticamente se transformó sobre el escenario del recinto en Paloma Cuesta. Frases como '¡Y punto en boca!!', '¡Hombre ya!', 'Puterios aquí no, puterío aquí no' o 'Dilo Juan dilo' dichas por ella misma casi de forma consecutiva hicieron que toda la discoteca se revolucionase y secundase a la actriz con sus palabras. Todos dejaron claro que les encanta Paloma Cuesta, algo con lo que León se sintió muy cómoda y feliz, tal y como todos los presentes pudieron ver.

La actriz aprovechó la ocasión para contar que en los años 80 en el recinto que ahora cada viernes ocupa Cuenca Club ella quiso entrar para actuar y se le prohibió la entrada, por ello para ella sí significaba mucho el poder regresar y hacerlo de una forma como aquella, donde todos sus seguidores aplaudían cualquier gesto, palabra o movimiento que hiciese la actriz.

¿Loles León a Eurovisión?

Además de decir varias veces sus míticas frases de 'Aquí no hay quien viva', León también se arrancó a cantar uno de sus temas más míticos 'El conejo de la Loles' y no dudó tampoco en aceptar el reto que los presentes le propusieron: ir al Festival Eurovisión. "Si voy, ganamos, claro que sí" empezó a gritar la actriz mientras todos el público le gritaba '¡Presidenta, presidenta a Eurovisión!'.

Finalmente, y entre música, baile, euromomentos y muchas risas, León incluso llegó confesar algo que nunca había dicho públicamente: sigue viendo 'Aquí no hay quien viva'. Paralelamente también se arrancó a contar anécdotas del rodaje de 'La que se avecina', explicando que para ella José Luis Gil siempre será "su Juan Cuesta", y por ello en los primeros días de rodaje que compartió con el actor en 'La que se avecina' le llamó Juan y no Enrique Pastor (nombre de su personaje en la ficción de Telecinco) en todas las secuencias que compartían debido a la cantidad de años que ambos trabajaron juntos con sus anteriores personajes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series