FormulaTV

TRUMP THINGS

'Stranger Things' se cuela en el Congreso de EE.UU. para compararse con Donald Trump

El congresista David Cicilline compara la Administración Trump con "el otro lado" de la serie de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 16:00 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 16:00

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

El Gobierno de Donald Trump está lleno de fenómenos paranormales en sus primeros días en la Casa Blanca. Y, para ponerlos en evidencia, el congresista demócrata David Cicilline ha decidido comparar lo que está pasando en su país con la serie de Netflix 'Stranger Things'.

Cicilline, que es un fan confeso de las aventuras de Eleven y compañía, se presentó en el mismísimo Congreso estadounidense con una enorme pancarta en la que se podía leer "Trump Things" con la tipografía de la popular serie.

"Como los protagonistas de 'Stranger Things', estamos atrapados en el otro lado", aseguro Cicilline en un breve pero potente discurso que puedes ver traducido en el vídeo. Para terminar, el congresista de Rhode Island asegura que "Jim Hopper no va a venir a rescatarnos" y que "como Mike, Lucas, Dustin y Once, tenemos que concentrarnos en pedirle cuentas al Gobierno para poder escapar de nuestra propia versión de el otro lado".

Causa furor en redes sociales

Como era de esperar, la intervención de Cicilline ya se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos del momento y arrasa en redes sociales. Muchos usuarios constantan que "Estados Unidos se ha transformado en un gran meme" bajo la presidencia de Trump.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series