FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO

'Crashing': La comedia escrita y protagonizada por Pete Holmes llega a HBO España

La serie, que relata las aventuras y desventuras de un cómico en la ciudad de Nueva York, se estrenará en HBO España el 20 de febrero.

Por César EstévezPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 19:32 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 19:33

Serie relacionada

Crashing

Crashing

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.022 de 3.455 Ranking Crashing

HBO España estrena el próximo 20 de febrero en exclusiva 'Crashing', una comedia ligeramente inspirada en las experiencias personales de Pete Holmes como cómico, que se une a Judd Apatow ('Girls') en la producción ejecutiva de esta nueva serie

Pete Holmes en 'Crashing'

Pete Holmes en 'Crashing'

'Crashing' cuenta la historia de un aspirante a cómico, que estará interpretado por el propio Pete Holmes, en el momento que averigua que su mujer Jessica (Lauren Lapkus, 'Orange is the New Black') tiene una aventura, lo que le obligará a mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en un cómico profesional, dejando atrás su casa en las afueras y su pasado religioso. Pete se verá obligado a dejar atrás su cómoda vida y a aprender duras lecciones sobre la vida y la comedia en lo más profundo de la ciudad.

En el camino encontrará una variada fauna de cómicos, como Artie Lange, T.J. Miller, Sarah Silverman, que se interpretan a sí mismos. Tratando de sobrevivir estrellándose en los sofás de otros, el protagonista encontrará el bien en sitios insospechados, y evolucionará hasta convertirse en alguien más acostumbrado al caos vital.

'Crashing' es una cariñosa mirada al mundo de la stand-up comedy, pero también una serie para descubrir el humor, la belleza y la virtud de ese loco antro de ladrones que es la escena cómica neoyorquina.

La verdadera vida de Pete Holmes

La primera temporada de 'Crashing', rodada íntegramente en Nueva York y que contará con ocho capítulos, tiene la intención de servir de retrato fidedigno de la escena cómica de la ciudad, para lo que cuenta con un buen número de estrellas invitadas que se interpretan a sí mismos.

Pete Holmes es en la vida real uno de los representantes de la stand up comedy más populares. Sus especiales incluyen 'Comedy Central Presents: Pete Holmes'; 'Pete Holmes: Nice Try, The Devil'; y 'Pete Holmes: Faces and Sounds' (estrenada por HBO en diciembre de 2016). También ha presentado un late-night show para TBS, 'The Pete Holmes Show', cuyo productor ejecutivo fue Conan O'Brien, y sigue presentando el popular podcast 'You Made It Weird', en el que ha tenido brillantes conversaciones con invitados como Andy Samberg, Ray Romano, Jimmy Kimmel o Ellie Kemper.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series