FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FECHA DE ESTRENO!

Dani Martínez desvela que 'Dani & Flo' llegarán a la parrilla de Cuatro el lunes 27 de febrero

El humorista ha dejado caer la fecha en el programa de radio 'Tiempo de juego', donde explicaba, además, cómo será el formato.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 22:40 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 08:58

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #313 de 2.093

  • 4

Cuatro podría tener más que claro ya el día que se emitiría por primera vez 'Dani&Flo'. El encargado de hablar sobre esta fecha de estreno, el 27 de febrero, ha sido Dani Martínez. Ha sido respondiendo a una pregunta del presentador de 'Tiempo de juego', programa de radio en el que participa, donde lo aclaraba tras preguntarle si empezaría ese lunes: "lo pondría mejor el 27, por si acaso".

Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven a hacer tándem en las sobremesas de Cuatro con 'Dani&Flo'

Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven a hacer tándem

El humorista desvelaba más detalles con su toque particular: "Hemos madurado, Flo tiene siete años más y yo cinco". A su vez se encargó de explicar que comenzará cerca de las 16:00 horas (15:50 aprox.) y que durará cerca una hora, extendiéndose hasta las 17:00 (16:50 aprox.). Finalmente el programa llegará a la parrilla de Cuatro a las 15:45h del lunes 27 de febrero.

Así competirá 'Dani&Flo' con Zapeando

El presentador aprovechó la ocasión para dar más pistas sobre cómo será el formato de las parrillas de Cuatro junto a Dani Martínez. Aclarando que está algo alejado de lo que hacían en 'Tonterías las justas', principalmente de los corchopanes famosos, ahora la actualidad cobrará protagonismo. Será, por tanto, "una especie de informativo con las noticias que te sirven para discutir con tus amigos".

No solo la fecha parecía quedar confirmada, sino que aclaró, además, que tendrán acompañante ("chica va a haber"), "que será en directo, con público y en los estudios de Mediaset". Con este horario de emisión llegan, entonces, a ser la competencia directa de 'Zapeando', el programa de las sobremesas de laSexta, que comienza a las 15:45 horas y finaliza a las 17:10.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series