FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVEN LOS GIPSY

'Los Gipsy Kings': La tercera temporada se estrena el miércoles 22 de febrero

Los Montoya, los Jiménez, los Fernández Navarro, los Maya y los Salazar vuelven a Cuatro el miércoles 22, a partir de las 22:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 11:51

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

'Los Gipsy Kings', el docu-reality que narra la vida de las familias de los Montoya, los Jiménez, los Fernández Navarro, los Maya y los Salazar, regresa con su tercera temporada el miércoles 22 de febrero, a partir de las 22:45 horas en Cuatro. El estreno promete tanta diversión como las entregas anteriores de la saga protagonizada por los miembros de los diferentes clanes de etnia gitana.

La familia Montoya en 'Los Gipsy Kings'

La familia Montoya en 'Los Gipsy Kings'

En esta nueva temporada, producida por la cadena en colaboración con La Competencia Producciones, una de las protagonistas indiscutibles será La Rebe, perteneciente a la familia de los Jiménez, los Reyes del Mercadillo en Plasencia. La ganadora de Miss España Gitana, asumirá nuevos desafíos con la inestimable ayuda de su familia.

Por su parte, los Fernández Navarro, también conocidos como los Reyes del Lujo en Mallorca, se propondrán dar la vuelta al mundo. Joaquín será el líder de la expedición llevada a cabo por la familia. Mientras, el resto de los integrantes se quedarán en la isla balear tratando de sobrevivir sin la presencia del patriarca. Además, la carrera en la moda de Saray Montoya, miembro de los Reyes de Las 3.000, continuará. La competencia en el diseño de prendas resultará intensa para la mujer descendiente de los Montoya.

Denuncias desestimadas

Ante su retrato estereotipado del colectivo gitano, la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas de Andalucía (Fakali) interpuso dos denuncias al programa emitido a través de Cuatro, así como a los formatos 'Palabra de gitano' y 'Anclados'. No obstante, La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia desestimó ambas "por no encontrar elementos de juicio suficientes que justifiquen el inicio de un procedimiento sancionador". De esta manera, el procedimiento contra Mediaset España y La Competencia Producciones quedó archivado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series