FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿COMERÁN PERDICES?

'First Dates': Víctor Sandoval intimida a su cita

El colaborador pone al límite a su primera cita hasta que se derrumba y le abre su corazón.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 12:24 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 12:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El colaborador televisivo de Telecinco ('GH VIP', 'Sálvame') Víctor Sandoval fue uno de los invitados a 'First Dates' el pasado sábado 18 de febrero. Él y su cita eran dos polos opuestos, Sandoval se movía por todas partes sin dejar de intimidar a Victor, su pareja y mientras, el otro era tranquilo y afable que no perdió los nervios en ningún momento.

Víctor Sandoval y su pareja Víctor en 'First dates'

Víctor Sandoval y su pareja Víctor en 'First dates'

La conversación comenzó con Sandoval y sus afiladas preguntas hacia su cita. Entre ellas ha sacado el tema de las aplicaciones para ligar. No ha podido evitar comentar su desprecio ya que piensa que "eso es un puterío, es imposible conocer a alguien decente por ahí que no busque solo sexo". Mientras tanto, el tocayo permanecía intacto a sus pullitas y le respondía con sus experiencias.

Un final feliz para la pareja

Llegó el momento del fin de la cita. Sandoval le abre su corazón a su tocayo y le desvela que "no cree en el amor". Está pasando por una fase muy dolorosa de su vida en la que está "acabado y arruinado" por lo que está siendo psicológicamente muy duro. También le ha confesado que le gusta llevar "al límite" a la persona que va a conocer, y según cómo reaccione actuará con unas consecuencias.

A Víctor le ha encantado la reacción del presentador y su sinceridad. Ha entendido que le dijera todo lo que piensa y sabe las razones que le llevan a estar donde está. Sandoval ya "no tiene tiempo", prefiere subirse en el tren y luego siempre está a tiempo de bajarse en la primera parada. Finalmente, la cita terminó con un beso de la parejita y sí, habrá una segunda cita.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series