FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ANIMALADA

'First Dates': El pretendiente de Charo Reina: "Corridas sí, pero no de toros"

Charo Reina finalmente decidió que no quería seguir conociendo a Jesús. Posiblemente su declaración sobre las corridas de todos tuviera algo que ver.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 15:03

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

En su paso por 'First Dates', Charo Reina tuvo una cita con Jesús. La actriz expresó que, para ella, el hecho de que a su pretendiente no le gusten los animales, supone un problema a la hora de elegirlo. "Tú no te preocupes que yo sé interpretar un no", afirmó Jesús durante su cita con la actriz. El pretendiente de Charo Reina conocía la reticencia de la artista ante su desagrado hacia los animales.

La actriz Charo Reina y su pretendiente en 'First Dates'

La actriz Charo Reina y su pretendiente en 'First Dates'

"Para mí es un handicap. Y ya si me dices que vas a las corridas de toros, me matas", afirmó Reina a lo largo de su encuentro con Jesús. "Yo corridas sí, pero no de toros", contestó el pretendiente a la actriz mientras esta reía y bebía de su copa de vino ante la ocurrencia de Jesús. Aunque en la cita entre los dos fluyó la conversación y los dos pasaron una velada muy amena, Charo Reina no mostró el mismo entusiasmo que su acompañante.

La decisión final

Cuando ambos tuvieron que explicar su disposición y si deseaban seguir conociéndose, la actriz rechazó a Jesús. Por su parte, este sí estaba dispuesto a compartir otra cita con la actriz. "Yo sí que tendría una segunda cita con Charo. Me ha parecido una mujer muy divertida, muy simpática y muy cariñosa", declaró Jesús sonriente.

"Yo una segunda cita, no. Una quedada, sí. Me encantaría que podamos volver a vernos", contestó Charo Reina a la afirmación de su pretendiente. "Escucha, me voy enamorado que lo sepas", expuso Jesús antes de despedirse de Reina. "¿Sí? No digas eso. El amor es más importante que una primera cita. Me alegro mucho de haber compartido contigo la cena. Lo hemos pasado bien, nos hemos reído y nos hemos conocido que es lo más importante", concluyó la actriz antes de decir adiós a Jesús con dos besos en la mejilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series