FormulaTV

PROBLEMAS DE SOBREPESO

'This Is Us': Chris Sullivan se convierte en el centro de las críticas por no estar gordo

Chrissy Metz, compañera de reparto, ha salido en defensa de las críticas por su caracterización.

Por Sergio CifuentesPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 13:49 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:24

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #230 de 3.439 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

'This Is Us' es uno de los dramas de la temporada en Estados Unidos. La serie de NBC ha cosechado las alabanzas de público y crítica y sus audiencias demuestran que es una de las ficciones del momento en el país americano. Sin embargo, y como todo show que se precie, no parece completo hasta que no salta a la palestra alguna polémica que tenga entretenidos a los haters de la serie.

La apariencia real de Chris Sullivan, Toby en 'This Is Us' ha levantado ampollas en Estados Unidos

La apariencia real de Chris Sullivan, Toby en 'This Is Us' ha levantado ampollas en Estados Unidos

Algunos de los espectadores más polémicos han criticado que Chris Sullivan, actor que da vida a Toby en la serie, no tiene sobrepeso en la realidad, que no está gordo, vaya. Para interpretar al personaje, Sullivan se embute en un traje para simular tener sobrepeso. El actor forma pareja con Chrissy Metz, y ambos interpretan a dos prometidos en el drama de NBC. Ambos personajes se conocieron en una terapia para adelgazar y Toby, que sufrió un ataque al corazón, ha estado apoyando a Kate desde que le asistiera en el campamento para gente con sobrepeso.

Chrissy Metz apoya a su compañero Chris Sullivan

Chris Sullivan y Chrissy Metz interpretan a una pareja con sobrepeso en 'This Is Us'

Chris Sullivan y Chrissy Metz interpretan a una pareja con sobrepeso en 'This Is Us'

Chrissy Metz, la actriz que encarna a la pareja de Sullivan en la serie, no ha tardado en salir al paso de las críticas hacia su compañero durante su aparición en 'Watch What Happens Live', con Andy Cohen. "Entiendo que la gente piense que la autenticidad está algo arruinada por eso, pero Chris ha estado gordo y entiende la difícil situación de tener sobrepeso", ha expresado Metz.

Además, y según Chrissy, Sullivan "era el mejor hombre para el puesto". La actriz también ha defendido que, en el mundo de la ficción, la gente usa prótesis todo el tiempo. Metz entiende mejor que nadie a Sullivan. Hay que recordar que la actriz también llevó un traje para simular sobrepeso en 'American Horror Story' en 2014, cuando dio vida a Ima "Barbara" Wiggles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series