FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FINAL SORPRENDENTE

'The Walking Dead': Una nueva y asombrosa teoría fan descubre el posible final de la serie

Un usuario de YouTube ha explicado en un vídeo una hipótesis que podría cambiar tu forma de ver la serie.

Por Sergio CifuentesPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 16:57 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 14:38

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

Desde la primera temporada de 'The Walking Dead', muchas han sido las teorías acerca de su final. Ahora, y después de la vuelta de la séptima temporada nace la enésima hipótesis sobre el fin de la serie que además podría cambiar a todos los espectadores su forma de verla. Todo nace a raíz de la imaginación de un usuario de YouTube que ha explicado a través de imágenes cómo ve él lo que está ocurriendo con la serie.

Una teoría fan sostiene que todo lo que ocurre en 'The Walking Dead es un relato contado por un Carl adulto

Una teoría fan sostiene que todo lo que ocurre en 'The Walking Dead es un relato contado por un Carl adulto

Según MovieIDOD, la cuenta del portal de vídeos que habla sobre la teoría, todo lo que estamos viendo en 'The Walking Dead' no estaría ocurriendo en tiempo real. ¿Cómo? Así es. Según este usuario, todo sería un relato contado por un Carl adulto. Esta sorprendente conjetura se sustenta en que las escenas del propio Carl cuentan con más detalles que las de cualquier otro personaje tanto en la serie como en los cómics de Robert Kirkman.

Motivos para creer en esta teoría y motivos para obviarla

Cierto es que cada teoría que aparece tiene motivos suficientes para creer en ella, pero también lo es que existen detalles para no hacerla mucho caso. La hipótesis de este usuario podría ser cierta puesto que, como se ha indicado antes, las escenas de Carl son las más detalladas de la serie. Por ejemplo, en el episodio en el que el chico visita el Santuario se produce una conversación entre Negan y Carl que se convierte en una de las más largas de la historia de 'The Walking Dead'.

Rick y Carl, protagonista de la ficción

Rick y Carl, protagonista de la ficción

Que Rick sea el protagonista de la serie respalda más la teoría de este fan. Según el usuario, toda la trama gira en torno al policía ya que es el héroe de Carl. Además, se aventura en adelantar que la ficción de AMC terminará con la muerte de Rick antes de dar paso a un video donde aparecería un Carl de adulto que demostraría esta versión.

Sin embargo, el montaje que ha realizado ese usuario donde se expone la teoría también explica las posibles lagunas que tiene su hipótesis, haciendo inútil todo lo que cuenta. Una de las más obvias es que el hecho que Carl sepa tan bien cosas en las que ni siquiera está presente, aunque recoge que podrían ser conjeturas de Carl tras haber hablado con otros personajes. Por otro lado, que Carl sea el narrador de 'The Walking Dead' dejaría sin sentido la gran teoría que afirma que el personaje de Carl morirá en esta séptima temporada debido a que Chandler Riggs, el actor que le interpreta, tendrá que dejar la serie para asistir a la universidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series