FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Jennifer López promociona la nueva temporada de 'Shades of Blue' de una forma muy caliente

La segunda temporada de la serie 'Shades of Blue', protagonizada por Jennifer López, se estrenará el próximo 5 de marzo en NBC.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 18:14 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 18:16

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.055 de 3.453 Ranking Shades of Blue

  • 1

La nueva temporada de 'Shades of Blue' se acerca y su protagonista lo sabe. Jennifer Lopez, que interpreta a la detective Harlee Santos en la serie, ha querido recordar a sus seguidores el regreso de su drama policiaco a NBC con un avance muy caliente de la cantante metida en el papel de su personaje.

Jennifer López en 'Shades of Blue'

Jennifer López en 'Shades of Blue'

Vestida solamente con un albornoz, la cámara recorre el cuerpo de la actriz desde el ombligo hasta su cara, donde la intérprete muestra al espectador una cara de sorpresa y misterio. "Muéstrame lo mejor 'Shades of Blue'", escribe la artista de 47 años junto al vídeo. La segunda entrega de la serie se estrenará el próximo 5 de marzo en la cadena NBC.

El avance, colgado en su cuenta de Instagram, ha sido todo un éxito ya que en menos de 24 horas ha conseguido más de dos millones de reproducciones. Y no es para menos, debido a que la cantante tiene casi 59 millones de seguidores con más de 1.700 publicaciones. Pero no solo acumula triunfos en Internet, ya que la primera temporada de 'Shades of Blue' consiguió muy buenos datos en audiencias.

Show Me Your Best #ShadesOfBlue Hashtag For This GIF...New Season Premieres March 5th on @nbc!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El dilema de Harlee Santos

El primer capítulo de la serie obtuvo 8,55 millones de espectadores y, en los nueve episodios que formaron la primera entrega, nunca bajó de los cuatro millones. La trama sigue a Harlee Santos, una detective de policía de Nueva York y madre soltera que tiene que hacer frente a serios problemas financieros. Su vida da un giro radical cuando se ve implicada en una redada contra la corrupción del FBI. Este trabajo provocará que se enfrente a un dilema: encubrir a los corruptos o o hacer o correcto para su hija.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series