FormulaTV

TRAMPAS

'GH VIP 5' asume un error informático que ponía en peligro el aislamiento de los concursantes

Emma Ozores había aprovechado un desliz del programa para consultar información del exterior.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 23:09 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 07:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Quizá sea esta la semana más complicada para Emma Ozores en 'GH VIP 5', aunque ella no sea demasiado consciente. Tras subir a la lista de nominados tras la salvación de Irma el pasado jueves, la concursante se juega su estancia en la casa, y su última confesión a su amiga Irma podría costarle su permanencia en el concurso.

La actriz, que ha regalado a los espectadores algunos de los momentos más divertidos de toda la edición, ha reconocido haber estado informada durante el mes y medio de reality sobre algunos aspectos relacionados con información del exterior. Y es que el ordenador del que los concursantes pueden hacer uso cada día para escribir sus reflexiones en su blog personal parece tener un acceso ilimitado a Internet del que Emma podría haberse aprovechado.

La actriz le confesaba a su compañera que, a pesar de estar prohibido por la organización del programa, de vez en cuando ha ojeado algunas noticias de la web oficial de 'Gran Hermano'. Algo que, al parecer, ya podría haberse repetido en más de una ocasión por otros concursantes como Alonso Caparrós, tal y como se ha podido comprobar en varios vídeos que algunos espectadores han subido a las redes sociales, evidenciando que se trata de un error del programa, más allá de un incumplimiento de las normas por parte de los concursantes.

Emma Ozores durante una de las galas

Emma Ozores durante una de las galas

El Súper advierte a Emma Ozores

Tras lo sucedido, el Súper ha llamado a Emma al confesionario para advertirle sobre su trampa: "En los últimos días has accedido de manera aleatoria por un error informático a la página de inicio de los blogs. (...) Como hemos hablado antes, me gustaría que este tipo de acciones que ponen en peligro el aislamiento necesario para el concurso sean comunicados de inmediato".

Por su parte, la concursante ha explicado que en ningún momento creyó que estaba infringiendo las normas. Según ella, la portada de la web oficial del concurso se mostraba durante un par de segundos en la pantalla del ordenador, y desaparecía de inmediato. Emma afirma creer que el sistema informático estaba preparado para mostrar la pantalla tan solo unos segundos, por lo que no le dio importancia, a pesar de reconocer haber leído aquello que le daba tiempo.

El Súper le ha explicado que, debido a que está nominada por sus compañeros, será el público quien decida si debe ser castigada o no por lo sucedido, pero en caso de que se volviera a repetir, "será la dirección del programa la que actúe". Por su parte, Sandra Barneda ha explicado en directo que esta decisión ha sido tomada como consecuencia de que "la organización asume parte de la culpa de ese error".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series