FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TRAICIÓN O CELOS DESMEDIDOS?

'GH VIP 5': Aylén responde a un decepcionado Marco Ferri: "No estoy loca"

La novia del italiano continúa exponiendo sus celos en el plató del reality show.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 00:51 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 00:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La relación entre Marco Ferri y Aylén pende de un hilo. El actual concursante de 'GH VIP 5' ha puesto en peligro su relación con la chilena después de forjar una bonita amistad con Alyson Eckman. Aunque ambos dicen tener la conciencia tranquila, su actitud dentro de la casa ha sacado de sus casillas a la novia del italiano.

El concursante recibió el pasado jueves una llamada de su chica en la que esta le advertía sobre su comportamiento. A él no le ha hecho ninguna gracia, y Aylén ha vuelto a la carga este domingo durante el debate del programa: "Estoy un poquito peor que el jueves". Aunque la novia ha reconocido haberse pasado un poco con sus palabras, rápidamente se ha reafirmado en su posición, mostrándose decepcionada con su chico: "Esperaba que recapacitara un poco, que reconociera sus errores".

Aylen habla junto a Sandra sobre Marco y Alyson

Aylen habla junto a Sandra sobre Marco y Alyson

Aylén considera que "no está loca" porque, según ella, toda la casa y todo Twitter es testigo del coqueteo entre su novio y Alyson. A pesar de ello, la chica afirma no querer que se termine la amistad del italiano con la americana: "No quiero que corte su relación con Alyson, sino que mida un poco el tonteo (...). No hace falta darse un beso o acostarse en una cama para faltar al respeto. Que sea amable con todas las mujeres de la casa, pero él sabe que le provoca algo a Alyson".

Aunque la relación parece pasar por su peor momento, la novia de Marco está segura de que no acabará ocurriendo nada entre él y Alyson. Lo que está claro es que la chica está sacando rentabilidad de sus celos, ya que su presencia en los platós de Telecinco aumenta cada semana.

Marco reflexiona y condena la actitud de su novia

"Habría querido que me hubiese cargado de buenas energías en esos dos minutos. Luego, una vez salido, aclaro lo que ella quiera, pero creo que fue un poco egoísta". Así expresaba Marco su indignación este fin de semana tras la llamada de su novia. "No era en plan enfadada, era más tipo advertencia", aclaraba. "Yo me pongo en su lugar, y sé que ha podido tener momentos difíciles, pero si yo hubiese estado fuera (...) le habría llenado de cosas positivas", apuntaba con un claro gesto de indignación.

"Me hubiera sorprendido mucho si ella me hubiese cargado de buena vibra. Es un poco decepción. (...). Este es un problema de fuera, porque muchas veces ha tenido falta de confianza hacia mí cuando yo nunca la he traicionado", expresaba. Con un enfado que cada vez estaba yendo a mayores, Marco prosiguió con su reflexión para sentenciar que, si llega a saber la reacción de su hasta ahora novia, diría: "La próxima vez, vete a la mierda".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series