FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELAN CUCHILLOS

Víctor Sandoval tras su cita en 'First Dates': "Gracias a todos los que me habéis humillado en Twitter"

Sandoval se convirtió en TT de la noche y se lo toma con humor: "No hay mal que por bien no venga".

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 11:55

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Víctor Sandoval compartía mesa en 'First Dates' con el que fue su acompañante de la noche, Víctor. La cita estuvo llena de pullitas que no han dejado indiferentes a los internautas y han pasado a comentarlas en las redes sociales. El colaborador de 'Gran Hermano VIP: el debate' no ha podido quedarse callado y ha respondido a través de su Instagram.

Cómo no, el rostro televisivo debía contestar a todos los que le han "insultado, humillado y vejado en Twitter". Gracias a eso, se convirtió en TT el sábado que, al fin y al cabo, como comunica en su Instagram "no hay mal que por bien no venga". En todo momento, Sandoval fue sincero y habló con total libertad en el restaurante de 'First Dates'.

Mi comida de hoy Huevos con Patatas. Lo siento: no soy de Almejas, ni caviar ... soy de patatas y ensaladilla. Soy de BAR mas que de RESTAURANTE. No se x que se ha liado en redes tanta polémica por no cenar. No me gustaba nada! No voy a engañar a nadie y mentir. Soy lo que veis, y no pretendo gustar a todo el mundo. Con respecto a mi opinión de las redes de ligar entender ( podéis ver mis entrevistas de 2010/2011 ) que he vivido infidelidades por esas redes ... como quereis que piense! Cada uno habla de la feria según le va. Yo fui sincero con el, aunque es verdad que pensar en el amor me cambia la cara y se me pone un rictus de amargura, lo veo igual q lo veis vosotros y no me gusta ... pero me sale visceral. Me pongo borde y a la defensiva hasta q me logra relajar la otra parte, estos últimos años he dado con tantos interesados que voy con el cuchillo en la boca. Gracias de todas formas a los que gratuitamente me habeis insultado, humillado y vejado en Twitter solo por ser sincero. Gracias a eso anoche fui TT ( Tendencia en España ) no hay mal q x bien no venga #sandovalizate #victorsandoval #firstdates #cuatro #mediaset

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@victorsandovalbcn) el

También se quejó de la comida. "No voy a comer. No me gusta nada de lo que hay aquí ¿Tienes unos huevos fritos con patatas?" afirmaba Sandoval en su cita. El hombre, es "de bar más que de restaurante" y tenía que comunicarlo a los cuatro vientos. Mientras tanto, en Twitter se cocinaba la polémica.

Las reacciones de Twitter

Mientras Sandoval disfrutaba de sus huevos con patatas, Twitter comentaba cada una de las perlitas que iba soltando. Saltaron muchos críticas sobre su opinión de las apps para ligar ya que decía que "eso es un puterío, es imposible conocer a alguien decente por ahí que no busque solo sexo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series