Notificaciones

La showrunner de 'Crónicas vampíricas' confirma el regreso de Nina Dobrev como Katherine Pierce

ESPERADO REGRESO

La showrunner de 'Crónicas vampíricas' confirma el regreso de Nina Dobrev como Katherine Pierce

La productora ejecutiva de 'Crónicas Vampíricas' sorprende con la revelación de que Nina Dobrev regresa como Katherine. Se esperaba que la actriz lo hiciera como Elena.

Sandra de Roa Lunes 20 Febrero 2017 11:50

'Crónicas vampíricas' continúa con sorpresas para sus fans. Tras conocer el regreso de Nina Dobrev al reparto para despedir a la serie de The CW, Julie Plec, la productora ejecutiva de la ficción, adelanta que Dobrev se pondrá de nuevo en la piel de Katherine Pierce. Se especulaba que la actriz volvería como Elena Gilbert. No obstante, ahora es posible poner dicha teoría en duda, a pesar de que en las fotos promocionales de la octava temporada parece ser que Dobrev interpretará a Elena Gilbert.

Plec ha anunciado la noticia del regreso de Dobrev como Katherine de forma escueta en su respuesta a través de Twitter a una fan que le preguntaba sobre si Katherine Pierce volvería a la ficción gracias a la reincorporación de Nina Dobrev. "Sí", ha contestado Julie Plec en español a la seguidora en cuestión. Es decir, está confirmado que veremos a Katherine Pierce de nuevo. La cuestión ahora es si también podremos disfrutar de Elena. Recordemos que, durante el transcurso de la serie, la actriz ha dado vida a varios personajes, destacando entre ellos Elena y Katherine.

Más sorpresas

Junto a Nina Dobrev, otros actores de 'Crónicas vampíricas' vuelven a la ficción de The CW para despedir a la serie de vampiros tras ocho temporadas. Es el caso de Stephen R. McQueen (Jeremy), Sara Canning (Jenna) y David Anders (John Gilbert). Este último ha estado embarcado en otros proyectos tales como la ficción 'Once Upon a Time' o, en la actualidad, la serie 'iZombie'. Esta también es emitida a través de The CW, en donde el actor da vida a Blaine.

A R. McQueen, Sara Canning y al propio David Anders, los veremos durante el transcurso de los últimos episodios de 'Crónicas vampíricas' antes de la emisión del esperado final, cuya retransmisión está prevista para el 10 de marzo. Será entonces cuando los fans de la saga tendrán que decir adiós a Nina Dobrev en calidad de Katherine Pierce y, posiblemente, también a Elena Gilbert.

'How to Get Away with Murder' 3x12 Recap: "Go Cry Somewhere Else"'How to Get Away with Murder' 3x12 Recap: "Go Cry Somewhere Else"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.