FormulaTV

GUERRA EN PLATÓ

'GH VIP 5: El debate': Sandra Barneda se enfrenta a Aída Nízar por sus continuas interrupciones

Los colaboradores abandonan el plató de 'GH VIP: El Debate' para dar una lección a Aída Nízar, quien no cesa en interrumpirlos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 18:31 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 18:31

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #146 de 1.989

  • 4

Una vez más, Aída Nízar ha vuelto a sacar de sus casillas a todos los que comparten su espacio vital con ella. Las constantes interrupciones que la "hija de Dios" protagonizó el pasado domingo 19 de febrero en 'Gran Hermano VIP: el debate' ocasionaron que los colaboradores de la grada de expertos abandonasen el plató de forma momentánea. Al parecer Kiko Matamoros, Nagore Robles y sus compañeros decidieron dar una lección a Aída para que aprendiera a respetar las opiniones de los demás, aunque no tengan el mismo punto de vista que ella.

Sandra Barneda llama la atención a Aída Nízar

Sandra Barneda llama la atención a Aída Nízar en 'GH VIP 5: El debate'

"Entiendo que quieran su minuto de gloria". Así fue como reaccionó la exconcursante más polémica de 'GH VIP 5' hacia la actitud que tuvieron hacia ella los colaboradores de la grada de expertos. "Aída, lo estoy tratando de llevar desde el humor, pero te pido por favor que dejes hablar", expresó Sandra Barneda dando a entender la poca paciencia que le quedaba. Tras la escena en la que se pudo ver un gran vacío, la presentadora de los debates de 'GH VIP 5' dio de nuevo la bienvenida a sus colaboradores y advirtió a Aída: "Si no dejas hablar e interrumpes las intervenciones de los demás, te echo del plató".

Minutos antes, Aída Nízar no paró de halagarse a sí misma al manifestar que dice verdades como puños y que ha abierto los ojos a la gente. "Aída pide de forma muy humilde repesca". Fue así como la hija de Mari Ángeles Delgado volvió a repetir sus ganas por entrar de nuevo en 'GH VIP 5'. "Te voy a contar todas las veces que has utilizado tu turno para resaltar el tema repesca", recalcó Sandra contra Nízar. Lo cierto es que Aída Nízar consiguió sacar finalmente de sus casillas a Barneda, quien esta vez no se quedó callada y pidió a Aída que cambiase su actitud.

Aída consiguió que Sandra estallara

Pareciera que con tal de conseguir protagonismo y ser repescada, Aída Nízar está dispuesta a meterse en cualquier tema, aunque no la incumba de forma directa y si no que se lo pregunten a Aless Gibaja. El último expulsado de Guadalix de la Sierra tuvo que soportar que su mayor enemiga de la casa asegurara que el público le ha echado por los insultos que el influencer ha vertido hacia ella y que llamar a alguien "maricón" no es tan grave como decirle "rata". Este comentario por parte de la "hija de Dios" fue la gota que colmó el vaso y que hizo estallar la ira a la presentadora del debate: "Aída, la soberana, no tienes ni idea de por qué expulsaron a Aless", no sin antes callar a Nízar al decir: "En el momento en el que para mí comparan la heterosexualidad con la homosexualidad, no hay debate".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series