FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GUAPÍSIMA

El increíble cambio físico de Sheyla Fariña ('Acacias 38') después de perder 20 kilos

La actriz vive con continuas dietas y ejercicio para mantener su peso ideal.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 17:16

Sheyla Fariña saltó a la fama con la serie televisiva diaria de La 1 'Acacias 38'. Después de 220 episodios despidió a su personaje protagonista, Manuela, propiciando su muerte en la ficción. Ahora, la actriz se dedica a producciones en la pequeña pantalla de TVG como 'Fontealba', 'Augaquentes' y 'Vidago Palace'.

Sheyla Fariña, la actriz que interpretó a Manuela en 'Acacias 38'

Sheyla Fariña, la actriz que interpretó a Manuela en 'Acacias 38'

La joven artista cuenta con más de 30.000 seguidores en sus redes sociales. Por tanto, ha escogido este medio para contar la historia de su vida a sus fans. Sheyla ha mostrado fotos de su pasado en las que se aprecia su increíble cambio físico. Hace unos años, la actriz contaba con 20 kilos más en su cuerpo.

Su historia es un ejemplo de superación y constancia. Según comenta en su Instagram, Sheyla tiene mucha facilidad para ganar peso, lo que la obliga a tener mucho cuidado a la hora de controlar lo que come: "Envidio profundamente a las personas que comen lo que quieren y cuyos cuerpos no pagan los excesos, ya que el mío los paga y caro".

Os presentaré a alguien: Ella es @sheyla_farinha hace unos años y 20 kg... ? De pequeña fui rellenita y luego dejé de serlo, pero con 24 años algo cambió en mi organismo y, alimentándome como siempre había hecho, llegué a pesar 87kg. Los años han pasado y a base de dietas, ejercicio y hambre he conseguido quedarme entre los 65-70kg, con altibajos provocados por la necesidad de comerme un bocadillo de tortilla y la de estar en el menor peso posible para mi profesión. Casting? Dieta. Una pena no centrar mi esfuerzo en preparar secuencias y hacerlo en comer menos. Pero esto es otra historia... ?????????Me gustan la fruta, la verdura, la comida a la plancha y las cosas integrales. Pero también me encantan las pipas, la tortilla, el chocolate, los Doritos... El carácter se me amarga con cada día 'sin excesos' y mis horarios de trabajo y mi poca fuerza de voluntad me hacen ganar kilos casi sin darme cuenta. Los análisis dicen que estoy muy bien por dentro. Pero tengo hipotiroidismo y envidio profundamente a las personas que comen lo que quieren y cuyos cuerpos no pagan los excesos, ya que el mío los paga, y caros. Hoy peso 70kg y empiezo una nueva aventura en el país del ejercicio físico y la buena alimentación. Yo me gusto como soy, pero debo cuidarme para no seguir yendo a más, por salud, por estética, por trabajo y por economía (no me caben los pantalones!!!) ? Así que vamos a por ello!!!! ???????Sé que haciéndolo público me sentiré más acompañada y también presionada a cumplir con los objetivos diarios. Y aprovecho el momento para agradecer a todas las personas que en mi trabajo se han quedado con la actriz que llevo bajo mi celulítica piel. Feliz lunes a tod@s! Especialmente a l@s que me entendéis tan bien. ? #diet #lovemyjob #loveme #kilosdemas #objetivo #lovefood #health #dia1 #fit

Una publicación compartida de Sheyla Fariña (@sheyla_farinha) el

Apoyo de los fans para lograr sus objetivos

La razón por la que Sheyla ha querido compartir su historia en las redes es para poder ser constante y conseguir alcanzar sus objetivos. Gracias al apoyo de sus seguidores en Instagram sabe que se siente más motivada para mantener el cuerpo que ella desea "sobre todo por salud, por estética, por trabajo y por economía (¡¡¡no me caben los pantalones!!!)".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series