FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MUCHAS INCÓGNITAS

El asesinato de Kim Jong-nam, hermano de Kim Jong-un, es emitido por una televisión japonesa

Las imágenes emitidas por Fuji TV reflejan cómo dos mujeres abordaron al hermano del líder de Corea del Norte.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 17:03

La televisión japonesa Fuji TV ha difundido un vídeo en el que supuestamente puede verse el asesinato de Kim Jong-nam, hermano del líder de Corea del Norte. Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, fueron grabadas por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur (Malasia).

Una de las escenas grabadas en el aeropuerto donde fue asesinado Kim Jong-nam

Una de las escenas grabadas en el aeropuerto donde fue asesinado Kim Jong-nam

Kim Jong-nam aparece vestido con chaqueta azul y pantalón vaquero, ligero de equipaje y dirigiéndose al mostrador de facturación. Es en ese momento cuando dos mujeres le asaltan rodeándolo y cubriéndole el rostro. El hermano del dictador se revuelve y consigue quitárselas de encima, provocando así que ambas huyan en direcciones diferentes.

El vídeo pierde calidad en algunos momentos, pero es suficiente como para comprobar lo que sucede a continuación: Kim Jong-nam pide ayuda al personal del aeropuerto y se le traslada a una clínica del lugar antes de ser definitivamente conducido al hospital, donde finalmente murió. Según Corea del Sur, el hombre falleció porque las mujeres le habían clavado varias jeringuillas.

Las detenidas creían que era una broma

Según publica el periódico The Guardian, Siti Aisyah, detenida por estar supuestamente implicada en el asesinato, ha declarado que abordó a Kim Jong-nam porque le dijeron que era parte de una broma televisiva al estilo 'Just for Laughs Gags'. Aisyah asegura que ya en otras ocasiones había recibido dinero por hacer bromas como esta, sin embargo, esta vez no eran conscientes de que hubiera alguna sustancia letal en las jeringuillas. La versión de esta joven indonesia de 25 años coincide con la de otra detenida por este caso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series