FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIOLACIÓN EXTRATERRESTRE

'Cuarto Milenio': Un experto en conspiraciones habla sobre el vacío legal de las violaciones extraterrestres

Un colaborador habitual del programa asegura que las abducciones existen en nuestro planeta y que los alienígenas llegan a violar a humanos.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 10:37 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:44

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

El domingo 19 de febrero, 'Cuarto milenio' recibía a Jaime Garrido, uno de sus colaboradores habituales, para tratar el tema de las abducciones a partir del caso de un policía argentino que supuestamente fue "capturado" por seres no humanos. Como experto en este tipo de sucesos, Garrido aseguraba que existen millones de alienígenas entre nosotros que buscan tomar muestras de los seres humanos para perfeccionar su especie.

Jaime Garrido en 'Cuarto Milenio'

Jaime Garrido en 'Cuarto Milenio'

Así mismo, el colaborador del programa de Iker Jiménez se atrevía a confirmar que, en muchos casos, esos seres extraterrestres violan a algunos humanos, situación ante la que no existe legislación alguna. "Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", fueron las palabras del experto.

Además, se atrevió a culpabilizar a los gobiernos de esta situación, asegurando que no hacen nada al respecto "porque serían el hazmerreír", añadiendo que "es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación". En otra ocasión, el colaborador afirmó que la realeza era "perfectamente consciente de lo que es el fenómeno ovni".

Las críticas a 'Cuarto Milenio'

El programa de sucesos paranormales lleva en la programación de Cuatro desde que en noviembre de 2005 la cadena comenzara sus emisiones. Sin embargo, no han sido pocos los que han criticado el programa y la veracidad de sus contenidos, llegando incluso a darse un conflicto en redes sociales entre el programa presentado por Iker Jiménez y el programa de La 2 'Órbita Laika'.

El pasado mes de octubre, desde la cuenta de Twitter del programa conducido por Goyo Jiménez se lanzaban diversas acusaciones que denunciaban la "apología de la pseudociencia" de la que 'Cuarto Milenio' hacía gala cada semana, asegurando que esto debería estar penado por la ley.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series